Capítulo 1

456 4 0
                                    

Segundo año de universidad. Espero que sea más o menos como el año pasado. Eso sí, tenía que dejar de pensar en las chicas. No me venía nada bien para los estudios y eso no era lo mejor. Ingeniería náutica no es que fuera una carrera especialmente fácil.

Menos mal que mi casa no estaba muy lejos de la facultad, llegaba tarde y era el primer día. Mierda. Tenía que abrirme paso entre la gente de la facultad de fotografía, que estaba al lado de la mía. Saludaba a casi todos, conocía a mucha gente de allí.

Oops! Cuando me di cuenta estaba en el suelo al lado de la puerta de entrada de la facultad de fotografía con todos los papeles esparcidos por él. Había chocado con un chico. Lo primero que vi fue unas manos grandes pero suaves recogiendo los papeles mientras estaba agachado. Me incorporé para ayudarle y oí su voz.

-Lo siento! No era mi intención yo...lo siento de verdad.

Su voz...realmente no sé por qué pero algo dentro de mí se tranquilizó al oírla y era incríblemente grave y tranquilizadora.

-No te preocupes, he sido yo que voy con prisas y no miro por dónde voy - pronuncié.

Terminamos de recoger los papeles y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Le vi la cara. Mi cuerpo entero se anuló de arriba a abajo nada más verle. Llevaba gafas de sol, y lo primero en lo que me fijé fue en su sonrisa. Tenía una sonrisa perfecta, y el pelo rizado y abultado. Este chico no paraba de sonreír, se quitó las gafas y creí que era un ángel. Tenía unos ojos enormes y verdes, los más increíbles que había visto en mi vida.

¿Por qué estaba yo pensando todo esto? Louis céntrate es solo un chico más. Pero realmente era muy atractivo.

- Hola, ¿te llamas....? - pregunté.

- Yo esto...espera.... - se llevó las manos a la cabeza como pensativo - Harry! Eso, Harry Styles encantado.

- Louis...Louis Tomlinson - le di la mano - bueno pues ya nos veremos no?

- Esto...sí supongo que sí...

Le sonreí una vez más y me alejé caminando hacia mi facultad. Me gustó haberle sacado una sonrisa a aquel chico tan...¿especial? Ahora que lo pienso...se ha puesto a dudar cuando le he preguntado su nombre. Qué chico más raro. Llama la atención aunque ya solo sea de lo guapo que es. ¿Louis en qué estás pensando? ¿Habrá merecido la pena llegar tarde el primer día...?

Quién sabe.

Next to you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora