Capítulo 8

63 4 0
                                    

Los días anteriores había estado empaquetado las cosas en mi casa. Mi casa y el nuevo piso no estaban muy lejos, así que podíamos transportar las cosas con facilidad y sin caminar demasiado. Lo estábamos pasando bien todos. A veces Harry se empeñaba en llevar cosas muy pesadas él solo y yo le ayudaba, no quería que terminara lastimado por mi culpa. Eso sí, fuerza no le faltaba. Debía ir al gimnasio seguro porque esos brazos no se consiguen si buen ejercicio. Las cosas de mi cuarto estaban ya todas trasladadas, pero un piso no se rellena con las cosas solo de una habitación. Mis padres me habían dado dinero para comprar inmobiliario. Aún quedaba tiempo para que anocheciera y le pregunté a Harry Zayn si querían acompañarme a comprar muebles, algunos, por lo menos los más necesarios, y comida. 

- Oye, ¿os venís a alguna tienda de decoración? Para lo más necesario y lo iré llenando poco a poco. 

- Yo no puedo tío, le prometí a mi hermana que quedaría con ella hoy. 

- Vaya, ¿y tú Harry?

- Yo...creo que no tengo nada que hacer, está bien, iré - dijo acentuando su sonrisa.

En eses instante sonreí con él y nos despedimos de mi familia y de Zayn. Cogimos mi coche y nos acercamos al centro. Entramos en una tienda de decoración que ya tenía fichada, y mientras veíamos muebles, empezamos a hablar. 

- ¿Y vas a vivir solo en el piso? - preguntó Harry con curiosidad.

- En principio sí, pero tengo que buscar a alguien, vivir solo es un aburrimiento. 

- Ah, pensé que vivirías con Zayn.

- Qué va, él se mudó hace pocos meses a un piso con un buen amigo...Liam. Tengo que presentártelo, es muy buena gente.

- ¿Y no tienes novia? - preguntó tímido.

- No - sonreí - hace poco lo dejé con mi última novia, Eleanor. No éramos compatibles. 

- Oh... 

Decidí que aquel momento era bueno para saber más sobre él. 

- Y tú como veo vives con tus padres, ¿no?

- No...yo... solo vivo con mi madre. Mis padres están divorciados desde hace bastante tiempo. De vez en cuando veo a mi padre creo. 

- ¿Crees?

- Sí, creo. No lo sé muy bien - respondió seco. Fruncí el ceño mientras veíamos muebles de cocina respecto a la reacción de Harry. ¿Cómo que no sabe si ve a su padre? No quería presionarlo, así que le cambié de tema. 

- Y si no es mucho preguntar, ¿tienes pensado ir a vivir con alguien? Con un amigo o tu novia o algo...

- No tengo novia - respondió mientras acariciaba tranquilo la textura de un sofá - ni pienso tenerla - rió mostrando sus blancos dientes y me miró con expresión divertida. 

- ¿No piensas tenerla? ¿Por qué?

- No me gustan las chicas - automáticamente su expresión se tensó - yo...a mi me gustan los chicos Lou - tragó saliva, estaba nervioso. 

Una parte de mí, no sé por qué, esperaba esa respuesta de alguna manera. 

- Entonces, ¿te vas a ir a vivir con tu novio? - le pregunté tranquilo para demostrarle que podía confiar en mí. 

- No tengo novio Louis...no lo he tenido aún. Es...difícil que alguien se fije en mí una vez que me conoce - parecía distraído.

- ¿Difícil? Harry tu eres muy guapo y estas muy bien dotado físicamente, además de una gran persona. Lo demuestras en cuanto te abres un poco - la verdad no sé porqué esas palabras salieron de mi boca. Mi subconsciente hablo por mí y expresó todo lo que pensaba sin meditarlo antes. Aún así, no me arrepentía de lo que había dicho. Harry se sonrojó y se mordió el labio, cosa que por un momento me hizo sentir mucha adrenalina de repente ya que me entraron ganas de morder ese labio y besarle. Volví a la tierra en ese instante. 

- Gracias Lou, pero no es tan fácil como tú crees. Quizás algún día lo entiendas - trató de cortar la conversación - mira, ¿te gusta este sofá? - me señaló un sofá de cuero color crema bastante bonito.

- Está genial, y además no es muy caro. 

- Y es grande - dijo Harry mientras me miró sonriendo. ¿Qué quería decir con eso? Miles de ideas pasaron por mi cabeza. 

- Entonces me lo llevo - sonreí y entre Harry y yo fichamos algunas cosas más. Le dije a la dependienta la dirección del piso para que me lo llevaran allí. Ya estaba anocheciendo, así que pensé que era hora de ir a casa. Salimos de la tienda y nos acercamos al coche. 

- ¿Quieres que te lleve?

- Como quieras, gracias.

Nos montamos en el coche y le acerqué a su dirección. Aparqué delante de su casa y le acompañé hasta la puerta. 

- Lou...gracias por el día de hoy. Me lo he pasado muy bien y hacía tiempo que no me sentía así. 

- No des las gracias. Al revés, gracias por ayudarme.

Harry sonrió tímidamente llevandose la mano a la nuca - de nada.

Se giró para abrir la puerta pero le interrumpí. 

- Harry... - se giró para mirarme - sabes que me tienes aquí para lo que necesites, ¿verdad?

Harry se puso serio. 

- Sí... pero no quiero hacerte daño Louis. No te mereces eso y es mejor que no sepas nada. 

- Yo solo voy a ayudarte Harry, sea lo que sea, pase lo que pase - di un paso hacia él. Se quedó mirandome unos segundos eternos y me abrazó con fuerza, hundiendo su cabeza en mi cuello a la vez que yo le acariciaba la espalda. 

- Quizás pronto lo sepas... - me susurró en el oído - se apartó un poco de mí y me dio un beso en la mejilla, para después acariciarla. Me dejó sin aliento. Se giró de nuevo y entro en su casa y se despidió con la mano. 

Me quedé un instante allí plantado, y decidí irme a mi piso nuevo. Necesitaba esta solo y pensar y ese era el sitio perfecto. Llegué y lo primero que noté fue el gran silencio que había en la casa. Me parecía muy extraño no ver a mis hermanas corriendo hacia mí para abrazarme y a mis padres esperándome para darme un beso. Bueno, supongo que esto es lo que conlleva independizarse. Saqué el bocadillo que había comprado de camino a aquí y cené en la cocina. Tampoco tenía mucha hambre. Me fui a la cama y mientras me ponia el pijama miles de preguntas rondaban mi cabeza. Desde que conocí a ese chico todos los días era así. O sea que le gustaban los chicos...Zayn tenía razón. ¿Y por qué me han entrado antes ganas de besarle? Esos labios carnosos con los dientes blancos y perfectamente dibujados...mierda. No puedo sacármelo de la cabeza. ¿Qué te esta pasando Louis? A ti te gustan las chicas. Pero él...tiene algo. Me atrae demasiado. Podría alejarme de él y aclararme, pero quiero saber qué le ocurre y necesito protegerle. Además...no quiero alejarme de él. Besarse con un chico no es tan malo ¿no? Tiene que ser igual que con una chica. Mierda Louis, estás desvariando vete a dormir. Me ordena mi cabeza. Supongo que ha sido un día cansado. Necesito pensar. Pensar en Harry. Quiero pensar en él. Tardo demasiado en dormirme, mañana voy a parecer un zombie. Harry, ¿qué estás haciendo conmigo?

Next to you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora