Capítulo 4

99 0 1
                                    

Me desperté con más sueño de lo normal. Esa noche había dormido poco, pensando en qué le ocurriría a ese chico realmente. Ayer... ¿Me estaba tomando realmente el pelo o no? Aparentemente en sus ojos parecía que no. Miraba el paquete como si fuera la primera vez que lo veía en su vida... Me estaba volviendo loco y no era nada bueno para los primeros días del curso. Tenía que concentrarme lo más posible.

- ¡Louis! ¡Vístete o llegarás tarde! - gritaba mi madre desde la cocina.

He estado mucho tiempo ahorrando para pagarme un piso en el centro de la ciudad. Menos mal que la semana que viene me daban las llaves y podía comenzar la mudanza. Me daba una pereza nada más pensarlo... Pero también estaba muy ilusionado. Zayn me iba a ayudar con la mudanza y usaría a mis hermanas de exclavas (en esta novela Louis solo tenía a las gemelas) *reí para mis adentros mientras me vestía*. Ahora que lo pienso...podría pedirle a Harry que me ayudara. Sí, eso haré.

Bajé a la cocina.

- Buenos días a todos - Despeiné a mis hermanas y les obligué a darme besos. Eran unas pequeñajas, pero estaban creciendo muy rápido.

- ¿Qué tal llevas los primeros días? - preguntó mi padre.

- Bien, igual que el año pasado.

- Y...¿has pescado ya algún pececillo?

- ¿Qué?

- Oh venga, ya sabes a lo que me refiero.

- Ah! Papá no seas bruto! - mi padre tenía mucho sentido del humor. Supongo que lo habré sacado a él. No mentira, yo tengo más.

- No papá, ninguna chica por ahora - bebí un sorbo de café.

- Oh venga, ¿en serio? No sé por qué lo dejaste con aquella chica....Elisa...Elisabeth?

- Eleanor.

- Esa. Era una buena chica.

- No papá, no lo era. Se estaba volviendo demasiado pija e insoportable. Y sabes que no me gustan ese tipo de chicas.

- Y qué te gustan, ¿los chicos?

- Papa pero ¿qué dices? Si he salido con un montón de chicas... Anda desayuna que no piensas con el estómago vacío - mi madre se acercó a mí y me dio un beso en la cabeza.

- Anda, que ya te me haces mayor, y enseguida ya estás fuera de casa. Venga, que llegas tarde.

- Adiós mamá. - Le di un beso en la mejilla y otro a mi padre y mis hermanas.

- Salí de casa, como desde hace unos días pensando en Harry. Llegué a la facultad de fotografía y como todos los días en frente del móvil. ¿Qué memorizará tanto? Si tuviera cuadernos o apuntes lo entendería pero el móvil es raro...

- Buenos días Harry - el chico me sonrió, me quedé embobado mirando su sonrisa.

- Buenos días...Louis - me dio dos besos como el día anterior, me encantaba sentirle cerca y no sé por qué. Aún seguía contemplando su sonrisa como si fuera lo único que existiera en este mundo - Louis te pasa algo?

- ¿Qué? No no perdona estaba pensando....decías...?

- No no, no decía nada pero se te veía en otro lado - sí, en tu boca. Mierda Louis Tomlinson ¿POR QUÉ PIENSAS ESO? Olvídalo.

- Oye Harry...estaba pensando...verás es que la semana que viene hago una mudanza a un pequeño piso en el centro te apuntas a ayudarme? Estará también mi familia y un amigo.

- Oh...yo...esto no sé si podré... - se le veía nervioso.

- ¿Por qué? ¿Tienes que hacer algo importante?

- No pero...

- Oh venga, seguro que lo pasamos bien no seas tonto - le di un puñetazo en el hombro y acto seguido se acarició con la mano la zona del hombro donde le había tocado y me dedicó una sonrisa.

- Ya veremos, nos vemos Louis - me dio un beso, solo uno en la mejilla...eso me hizo reflexionar bastante. Pero sonreí hacia mis adentros, le había sacado otra sonrisa.

Next to you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora