Cansancio. Los cinco chicos descansaban en los sofás de su camerino tras haber terminado el concierto de esa noche.
-Cuando lleguemos a casa, me voy a duchar y andaré en boxers por toda la casa.-comentó Steven.
-La mayoría del tiempo andas así-argumentó Axl.
-Como sea-le jaló un mechón de su cabello rojizo.
-Hey! No toques mi cabello, es sagrado-lo apuntó con su dedo índice
-Ya cállense-habló Duff-Me voy a cambiar.
Se paró y tomó ropa de su mochila.
-Yo me tomaré una gran botella de Jack Daniel's-habló el rizado.
La puerta sonó pero nadie se paró a abrir. La puerta volvió a sonar, Izzy rodó los ojos y se incorporo para abrir la puerta.
Cuando la abrió se encontró con la pared de enfrente y frunció el ceño, iba a cerrar la puerta pero un carraspeo lo hizo mirar abajó y se encontró con una pequeña niña que le sonreía dejando ver una gran hilera de dientes blancos.
-Hola-lo saludó
-Hey, Hola-él también le sonrió.-¿Estas perdida?-Preguntó. Ya que, bueno, era muy raro que una pequeña niñita anduviera por ahí.
-De echo, busco a mi padre.
-Así? Y como se llama tu papi?
-Saul, Saul Hudson.
-¡¿Que?!-el abrió grandes los ojos
-¿Quien esta en la puerta Izzy?-Preguntó Duff asomándose sólo en boxers. La pequeña soltó un pequeño gritito y se cubrió los ojos, Duff al verla se cubrió "ahí" con las manos.
-¡Estúpido la niña idiota!-gritó Izzy
-¡¿Pues que hace una niña aquí?!-le preguntó de igual forma con expresión confundida.
-¡¿Y yo que se?!-Duff seguía en la puerta-¡Lárgate!
-Ay si-volvió dentro del camerino y la niña se destapó los ojos.
-¿Porqué tanto escándalo?-Axl se asomó y miró a la niña
-¡Hay una pequeña ahí!-gritó Duff desde adentró-¡y me miró en ropa interior!
-Ni que hubiera visto mucho-se oyó decir a Slash y la niña asomó su cabeza por entre los dos chicos intentando mirar hacia dentro.
-Slash-lo llamó Izzy-hay alguien que te busca.
-¿Quien caraj...-miró a la niña en la puerta y ella lo miró con su ceño algo fruncido.
-¿Slash?-preguntó la pequeña.
-Si, soy yo. ¿Y tú eres...?
-Morgan. Soy tú hija-el peli negro abrió tan grandes los ojos hasta entre la maraña de pelo pudieron notarlos.
******
-A ver-Slash se tomó la cara con las manos y suspiró, la pequeña estaba sentada en un sillón y los chicos estaban a su alrededor-Morgan, Morgan Collins.
-Es que es imposible. Tengo 25 años, yo no tuve ninguna hija.
-¿Cuantos años tienes dulzura?-preguntó Izzy a la pequeña.
-Cinco-contestó.
-A ver rizitos-habló Axl-rebobina tu mente cinco años atrás y piensa en que chica te coji...-Duff le dió un codazo y señaló a la niña que lo miraba con una expresión confusa-digo, con quien... Tú sabes.
-Pues...-Slash pensó.
-_____-todos miraron a Morgan- ______ Collins. Ese es...bueno era el nombre de mi mamá-en esas últimas palabras sus ojos se apagaron.
-¿Era?-preguntó Steven.
-Si... Ella murió, hace dos semanas. Y...-revisó en su bolsita y le dió una carta a Slash.-ella me la dió antes de irse al cielo, me dijo que tú eras mi padre y que te buscará.
El rizado leyó la carta. Es que...¿como puede ser esto posible? Él? Ser padre? Eso ni de chiste se le cruzaba por la cabeza y ahora esa niñita esta aquí, diciendo que es su hija.
-Has memoria cabeza hueca-dijo Steven-trata de recordar a la mamá de esta pequeña.
-Es que...-se llevó las manos a la cabeza-no la puedo recordar, no puedo. Y es más, ¿que tal si esta fingiendo?
-Pues, a mi parecer, ella es muy parecida a ti.-habló Duff-Tiene tus ojos-Slash miró los grandes ojos café oscuro de la niña.
-Si, y tu pelo-Axl tocó el rizado pelo color castaño de la niña.
-Y toda tu puta cara-habló Steven-pero ella es hermosa.
Duff le dió un zape a Steven.
-Auuch-lo miró mal
-No digas malas palabras frente a la pequeña-lo reprendió.
-Aun así-habló Slash-necesito una prueba de ADN
-¡Aleja tus manos de mis panditas!-le gritó la pequeña a Duff y este enseguida las soltó.
-¿Que más quieres?-se burló Axl
-En un mes iremos, esta bien?-la miró, o eso supuso la Pequeña ya que no se le notaban los ojos por su pelo. Ella se encogió de hombros y asintió.
Una vez que llegaron a su casa los chicos se fueron a su habitaciones a ducharse y a cambiarse.
-Niña-el peli negro de gran melena la llamó y la pequeña arrastró sus pies hasta donde estaba él.
-Mi nombre es Morgan-se talló sus ojitos.
-Como sea. ¿Tienes sueño?-ella asintió-pues, anda a dormir-señaló la cama con la barbilla. La pequeña se arrastró hasta la cama y se acostó en ella, se tapó y cerró sus ojos.
Antes de salir Slash la miró por unos segundos para después apagar la luz.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá
FanfictionÉl tenía una vida como cualquier otro rockero. Chicas, Alcohol, drogas y dinero. Tenía todo, pero, ¿Que pasa cuando una pequeña sorpresa llega a la puerta de su camerino? Izzy abrió la puerta y se encontró con una hermosa niña que le sonreía con a...