Capítulo 2

6.4K 420 462
                                    

Narra Slash:

-Y...¿Que harás?-preguntó Axl, eramos los únicos despiertos, eran las 3 de la mañana

-No sé...tal vez... Tal vez sólo está fingiendo.-Axl soltó una risilla.

-Amigo, es como tu clon en pequeña y... En niña.

-Tal vez por eso alguien la esta usando para sacarme dinero.-me encogí de hombros.

-Va, y si de verdad es tu hija?-lo pensé un poco, ni yo sé lo que haría.

-No lo sé. Tal vez... Un orfanato...

-¿Un orfanato? ¡Por Dios!-frunció su ceño-¿sabes lo que sufren los pobres niños en esos horribles lugares? ¿Crees que le harías un bien?

-Y que quieres que haga? ¡Yo no sé cómo ser padre!-le grité ya alterado, él rió negando.

-Slash... Nadie sabe como ser un buen padre pero... Piensa, su madre acaba de morir... No la abandones tú también.-se levantó y me dió una palmada en el hombro para después irse...

¿Porqué? ¿Porqué ahora? No es que odie a los niños... Osea no me agradan tanto por ser muy ruidosos y son perfectos destructores de cosas, pero... Bueno, ella ya no tiene pañales... ¿Que carajos digo? Soy un... Desastre bien echo. No quiero ser un mal ejemplo para esa pequeña, no quiero fallarle, no quería que... Olvídalo Slash.

Me levanté y subí a mi cuarto. Cuando llegué Morgan ya estaba dormida. Me acosté en el mueble y a los minutos me quedé dormido.

Narrador omnisciente:

Ninguno de los dos parpadeaba. Morgan estaba sentada frente a Slash y los separaba la barra de la cocina. Los chicos los miraban sin decir ni pío.

-Llevan así diez minutos-le susurró Izzy a Duff-¿crees que debamos hacer algo?

-Nah-respondió este último-se están examinando. Es como ver a un gato mirar un pez.

-Bueno, ustedes dos-Axl se paró de su silla-Tú deja de mirarla como si fuera irreal-apuntó a Slash-y tú cariño, trajiste ropa?-preguntó a Morgan. Ella negó.

-Sólo un vestido-bajó la mirada.

-Yo tengo una duda-habló Steven

-Tú siempre-habló Slash

-¿Cual es?-preguntó Axl

-Si tú mamá murió hace dos semanas, como sobreviviste sin tu mami?-preguntó lo más dulce posible

-Pues, bueno... Yo... -agachó la mirada-me quedé con mi abuela hasta que llegaron los hombres de orfanatos porque mi abuela ya no era capaz de cuidarme y...y-yo... Me escapé de casa un día antes de que fueran por mi-los miró apenada

-¿Te escapaste? ¿Y como llegaste aquí?-preguntó Steven

-Mamá me dejó un poco de dinero y...bueno, lo gasté todo buscándote-miró a Slash

-¡Ay cosita!-todos miraron raro a Steven-bien, mal momento.

-¿Como diste conmigo?-preguntó el rizado

-En televisión anunciaron su concierto así que vine-habló ella

-¿Pero, te dejaron entrar así como así?-preguntó Duff

-Bueno... Tal vez me haya colado entre un grupo de adolescentes raros.

-Y preguntas que si es tú hija-habló Izzy.

-Aun no estamos seguros-lo apuntó con el dedo índice el chico de gran melena

-Ay no mames-habló Duff recibiendo una patada de Izzy bajo la mesa-mier...digo, lo lamento.

-Bien, pues, mi nombre es...

-Axl Rose-lo interrumpió ella-Él es Duff Mckagan y Izzy Stradlin y Steven Adler

-¿Cómo lo sabes?-preguntó Axl

-Porqué me gusta su música-todos la miraron

-¿No eres muy joven para nuestra música?-preguntó Duff

-¿No eres muy viejo para andar con boxers de superman?-le dijo con el mismo tono

-Si es tú hija-miró a Slash

-Bueno, conozco pocas canciones pero las que he escuchado me han gustado.

-Genial. Ahora, ponte ese lindo vestido y vamonos-habló Axl

-¿A donde?-preguntó la pequeña

-A comprarte ropa-se encogió de hombros-y desde ahora, somos tus tíos-apuntó a los otros dos

-Pero ella es cruel conmigo-replicó Duff haciendo un puchero, ella sonrió y por encima de la barra besó la mejilla de el rubio-eso lo compensa-la cargó en sus hombros-¡a cambiarnos!-caminó hasta las escaleras.

-Esperen-Duff se quedó a medias de dar un paso-¿Que no teníamos una sesión de fotos?-preguntó Steven

-Podemos posponerla para unas horas más tarde-habló Axl y se encogió de hombros.

-¡pues a cambiarnos!-todos subieron tras Duff y Morgan.

*******

-Muy bien chicos. Es todo-habló el fotógrafo

Slash miró a Morgan, la cual estaba sentada en una gran silla comiendo una paleta que le compró Axl.

-Bien-le habló-vamonos-hizo un ademán con la mano y la pequeña bajó y tomó sus bolsas llenas de ropa que le habían comprado todos. Excepto él, y enseguida se sintió una mierda, ¿si no la atendía como pretendían que fuera un padre?

Al llegar cenaron pizza y todos se fueron a sus habitanciones.

El rizado miraba televisión cuando un "ayuda" se escuchó desde el baño, corrió abriendo la puerta y encontró a Morgan con los brazos extendidos en el aire y con su blusa de pijama atorada en su cabeza. Le acomodó su blusa.

-Gracias-le dijo ella

-Si de nada, mi pasatiempo favorito es salvar niñas que se atoran en sus blusas de pijamas.-dijo saliendo del baño.

-¿Encerio?-preguntó saliendo tras él.

-No. Ahora duerme que ya es algo tarde-la pequeña se subió a la cama y se arropó. Miró como Slash se tumbaba en el mueble y cerró sus ojos.

Entrenando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora