Una boda-III

2.9K 220 105
                                    

-Hola-saludó el rizado-Bien, bueno primero que nada... Morgan...cielos, sigo sin creerme que estés aquí, ahora, vestida de novia y que apartir de hoy ya no volverás a casa. Sé que tuvimos nuestras peleas, y que dije cosas que no me enorgullecen pero Morgan, cuando tú llegaste a mi vida...la cambiaste radicalmente, pensé "oh dios, una hija? Que haré ahora?" yo no sabia que era ser un padre, pero Morgan, tú me enseñaste como serlo. Te quise tan sólo unos días después de tu llegada, te convertiste en mi prioridad, me diste enojos, risas, orgullo y no dejas de dármelo, alegría, y sorpresas, como de que te ibas a casar-todos rieron-no asimilaba que mi niña ya no era una niña, que ya era una mujer y que ya estaba haciendo su vida-a Morgan se le llenaron los ojos con pequeñas lágrimas-cariño, te amo y te apoyaré en cada paso que des. Adam, cuida a mi hija, es lo más valioso para mi. Y aun se como usar un arma-todos volvieron a reír.-supongo que no tengo nada más que decir, esto no es un puto funeral.-los invitados aplaudieron y el bajó del pequeño escenario.

Todos seguían celebrando.

Hanibal se acercó a Will, quien tenia una copa en la mano y miraba la fuente del jardín.

-¿Estas bien?-le preguntó a Will sin míralo. Él se tomó su tiempo para contestar.

-Esto...esto pudo ser mi boda y ella mi esposa-miró a Morgan y luego devolvió su vista a la nada-me alegro tanto por Morgan y Adam pero... Si yo le hubiera confesado mi amor a Morgan, tal vez... Sólo tal vez, ella fuera mi esposa.

-Si, tal vez. Pero el destino ya tiene visto las cosas, Morgan no era para ti.

-A no? Y quien entonces?-preguntó mirándolo, Hanibal se encogió de hombros.

-No lo sé, tal vez la chica este enfrente de tus narices.-Will miró hacia donde miraba Hanibal y descubrió a una castaña muy bonita mirándolo. Regresó su vista.

-Mmm, tal vez-ambos rieron.

Ya era la hora de bailar. Los novios se pusieron en medio del patio y los demás comenzaron a bailara su alrededor. La canción "Crazy" de Aerosmith.

-De todas las canciones, elegiste esa?-le preguntó Morgan a Adam.

-Me recordó mucho a ti. En como me hiciste perder la cabeza cuando te confesé mi amor, cuando te propuse ser mi novia, cuando eras mi novia, me ponías todo tan difícil y me hacías perder la cabeza, pero estaba loco por ti. De las dos formas.

-¿Me odias o me amas?

-Te odio y te amo. Te odio como para dispararte y te amo para ponerme entre la bala y tú y morir por ti.-ella sonrió

-Eso lo sacaste de Tumblr-Adam soltó una carcajada.

-Ahora me arrepiento, ni si quiera te odio, sólo te amo y jamás te dispararía ni aunque fueras inmortal. Pero, si moriría por ti.

-Te amo, Adam.

-Y yo te amo a ti, Morgan.

Miró a su padre bailar con Maggie, ella tenía su cabeza en su hombro y el miraba su mano entrelazada con la suya.

A Izzy bailando con su esposa, él le decía algo y ella reía.

Miró a Steven quien bailaba con Marceline, ambos conversaban muy alegres.

Miró a Duff quien bailaba con una rubia.

Y a Axl quien bailaba con Arabella, ambos estaban serios pero Morgan sabia que lo disfrutaban, disfrutaban el estar el uno con el otro.

Hanibal bailaba con una muchacha desconocida, Ella lo miró sonriente y el muchacho sólo miró a la muchacha indiferente para luego regresar su mirada hacia un lado. Morgan pensó que tal vez sólo bailaba con ella por obligación.

Will bailaba con una castaña que tampoco conocía.

Adrien bailaba con Acacia

Y Annabeth bailaba con un chico desconocido.

Narra Slash.

Cuando me tocó bailar con Morgan ella me sonrió a lo que yo devolví la sonrisa. La tomé de la cintura y ella pasó sus brazos por mi cuello.

-Papá...

-Si?

-Gracias. Gracias por darme todo lo que tengo, quiero que sepas que eres el mejor papá del mundo.-sonreí, ella siempre me decía eso, ella siempre me hacía saber que yo era "el mejor papá".

-Tú me enseñaste a ser un buen padre.

-Y fue un gran honor haber estado entrenado a papá.

Fin.

Hola r7u7r si, ya la acabé:'v es que ya la tenía echa y sólo me faltaban estos capítulos 7u7 bueno, voten si les gustó❤ es gratis y se ganarán una galleta:v eue ahre mentira. Las amo y nos vemos en otra historia❤.

Entrenando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora