capitulo 10

4.6K 299 118
                                    

Ya habían sacado la entrevista y mientras Slash tomaba sus cosas unos paparatzis pasaron corriendo y ellos escucharon un "Magdeleine llegó"

-¿Quien es Magdeleine?-preguntó Slash.

-Soy yo-una voz femenina detrás de ellos los hizo mirar atrás-Vaya pero si son los Guns N' Roses. Esta pequeña es suya?-preguntó y miraron a Morgan quien sonreía mientras se abrazaba a la pierna de la chica.

-S-Si-habló Slash aun sin dejar de mirar a la chica-Morgan, cariño no molestes a la señorita-Morgan hizo un puchero.

Steven miró a Izzy con cara tipo "lunita de whatsapp" y este se la regresó

-Oh no me molesta-acarició el pelo de Morgan-¿entonces el es tu padre?-le preguntó a Morgan.

-Si-se emociono-él es un padre magnífico

-Oh encerio?-ella miró a Slash y este sonrió nervioso

-Si-afirmó Morgan-me lee cuentos en las noches, se preocupa por mi, me llevó al cine y me compró un gran oso de peluche, también me llevó a comer helado con los tíos-apuntó a los demás chicos.

-B-Bueno, tanto así yo...

-Eso es tan mono-habló ella-quien pensaría que un chico seria así? Digo, siempre creí que eras la clase de rockero que se ahoga en alcohol, se droga todo el tiempo y tiene damas de noche las 24 hrs al día.

Slash se rascó la nuca nervioso causando una risa por parte de sus amigos, nunca habían visto a su amigo así de nervioso.

-Si, pero-intervino Duff-creo que él es diferente-pasó un brazo por el hombro de su amigo rizado-Y, ¿a que te dedicas Magdeleine?-preguntó cambiando de tema.

-Oh, soy escritora y también estoy comenzando como pintora.-Morgan sonrió sin mostrar sus dientes y la miró con un gran brillo en los ojos.

Slash miró a la pequeña y se dió cuenta de que, nunca la había visto mirar así a nada o a nadie, salvo cuando lo miraba a él, pero incluso al mirarlo él no veía tanto brillo en sus ojitos. La miraba más entusiasmada a ella que al león que el le compró un día.

-Vaya que bien-habló Izzy.

-Seguramente conseguíras éxito-habló el rizado.

-Muchas gracias-le sonrió ella y él corazón del chico se aceleró y sólo atinó a sonreír también-Bien, supongo que me tengo que ir.-habló apuntando donde la esperaban muchos paparatzis.

-Oh, si claro-él no quería verla sólo una vez y dedujo que Morgan tampoco

-Vamos-susurró Duff-pídele una cita.-lo animó

-Bien... Ah, oye Magdeleine...

-Oh sólo llámame Maggie-le sonrió

-Bien, Maggie-ella y sus amigos rieron-y-yo...queria saber si tú...

-Si yo...

-Quisieras alguna vez salir con nosotros-habló Morgan-podemos ir por un helado.

-Ah vale, claro porque no-sacó un papel y una pluma quitándole el tapón con los dientes, escribió algo y se lo dió a Slash-aquí está mi número, me agradaría salir con ustedes-sonrió y se fue.

El rizado miró el pequeño papel y vio un número de celular. Morgan se puso de puntitas para mirarlo.

-De nada-sonrió y él la miró para luego sonreirle y cargarla.

-Vamos a casa-propuso Steven-que si no aquí se nos desmaya y yo no pienso arrastrarlo al auto.

-Pero antes-habló Izzy-pasemos por algo de comer.

-Bien vamos por algo de comer-habló Axl y Duff les sonrió al par de rizados.

-¿Quieres papas fritas Morgan?-habló emocionado Duff

-¡Papas!-alzó los brazos

-Después de comer-habló Slash recibiendo un triste "Ou" de su parte.

********

-Aggghh!-la pequeña Morgan miró al niño causante de que sus papás cayeran al piso. El niño era de su edad, de cabello negro y ojos esmeralda-¿Sabes cuanto me costó conseguir esas papas amigo?-habló una molesta Morgan.

-Tú fuiste la que no se fijo-reprochó el niño.

-Tú te me atravesaste primero. Y ni si quiera te conozco.

-Soy Will.-dijo con una sonrisa arrogante.

-Soy Morgan-se cruzó de brazos.

-Morgan es nombre de chico-se burló el pequeño

-Will es nombre de tonto.

Los dos se miraron mal y Morgan infló sus mejillas enojada.

-¿Que pasa aquí?-preguntó Slash llegando con los demás chicos.

-Él tiró mis papás-Morga lo apuntó con un dedo.

-Tú no te fijaste.-le dijo de igual manera.

-Tonto.

-Tonta.

-¡Tonto con cara de tonto!

-¡Tonto con nombre tonto!

-Ya, basta, vamonos Morgan, te compraré otras-La pequeña gruñó

-Pero yo quería esas-se quejó

-Andando, cariño.-a regañadientes Morgan caminó pero logró escuchar un "chiflada" tras ella.

Se giró con los cachetes bien inflados y con los puños cerrados hacia el niño y con todas sus fuerzas lo empujó haciéndolo caer en un charco de agua.

-¡Te oí, cabrón!-le gritó enojada y se dió la vuelta dejando a los chicos con sus ojos bien abiertos y sus bocas en una "O" pero enseguida se fueron tras Morgan.

-Pobre de su futuro novio-habló Steven.

Entrenando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora