Cinco días después.
Los seis llegaron a casa ligeramente mojados y con un poco de frío. Un clima normal para los primeros días de Noviembre. Había llovido un poco dejándolos húmedos.
Cuando se sentaron en la cocina Steven fue directo a preparar chocolate caliente.
-Joder-maldijo tocando la mano de Morgan-estas muy fría.
-Iré por una manta-habló Axl.
-Si te enfermas será mi culpa, no debí de llevarte con nosotros.-se preocupó él rizado.
-Estaré bien, papá.-cuando Axl llegó le dió la manta y Slash la envolvió en esta.
Habían tenido una reunión y Morgan insistió en ir, pero no cantaban con que llovería.
Después de que terminaran sus bebidas cada quien se fue a dormir.
A las 4:10 el rizado se despertó al sentir mojada su playera. Abrió los ojos y vio a Morgan acurrucada a su lado, sonrió y tocó su mejilla pero enseguida su sonrisa se deformo al sentir la temperatura de la pequeña, le tocó la frente y estaba hirviendo en calentura.
Inmediatamente se levantó, se puso su abrigo y sin importar que estuviera en pijama tomó a Morgan en brazos y bajó, tomó las llaves del auto y salió rápidamente hacia el hospital.
Esto era su culpa.
Llevaba una hora sentado ahí y nadie le decía nada. Apretó sus puños en el regazo y suspiró pesadamente.
Casi no había gente, estaba en el hospital Sant Elizabeth, la sala de espera estaba vacía y de vez en cuando una que otra enfermera pasaba por ahí pero no le daban importancia a su presencia.
Si tan sólo no hubiera accedido a llevar a Morgan...
Un doctor entró.
-¿Es pariente de Morgan Hudson?-él alzó la vista.
-Si, soy su padre.
-Bien, la pequeña ya esta bien, sólo pescó un resfriado pero ya se le administró el medicamento, en unas horas su fiebre disminuirá y podrá irse a casa-le sonrió y al suspiró aliviado.
-Gracias-le susurró con una sonrisa-¿puedo pasar a verla?
-Claro. Habitación 508-ducho esto se fue.
Cuando se dispuso a levantase su celular sonó y leyó en la pantalla.
"Axila"
Contestó-¿Hola?
-¿Donde estas? Te fuiste sin avisar.
-Estoy en el hospital.
-¿Qué? ¿Que pasó?-se preocupó Axl
-Morgan pescó un resfriado pero ya esta bien.
-Dios, bien vamos para hallá.
-Axl...
-¿Si?
-Fue mi culpa...verdad?-el pelirrojo rio suavemente al escuchar a su amigo como cualquier otro padre primerizo.
-No amigo, no lo fue...tú no sabias que llovería. Vamos de salida.
-Bien, habitación 508.
-Esta bien.-el rizado colgó
Fue hasta la habitación y la abrió despacio. Vio a Morgan acostada en esa cama jugando con sus deditos y mirando todo el cuarto, cuando paró en su presencia sonrió, él le devolvió la sonrisa.
-Hola-la saludó
-Hola-le sonrió, Slash entró cerrando la puerta tras él.
-¿Como te sientes?-se sentó en la orilla de la cama.
-Ya mejor
-Perdona por que te pasara esto...
-No tuviste la culpa, tonto-le sonrió la pequeña-ya quiero ir a casa
-En unas horas nos iremos a casa, esta bien?-ella asintió
Se quedaron unos minutos más charlando hasta que oyeron voces y la puerta se abrió y por ella cayeron al piso los chicos.
-Pinche Steven te dije que yo iba a entrar primero-se quejó Axl
-Pues no te oí-se defendió el otro.
-Ya quítense que me aplastan-se quejó ahora Duff
-Ay mis pulmones-Izzy se llevó la mano al pecho-ay mi asma-respiró más fuerte-jamás vuelvo a correr tres cuadras.-sacó una barrita de su bolsillo y la comenzó a comer haciendo que todos lo miraran raro-¿Qué?
-¡Morgan!-los cuatro se abalanzaron a abrazar a la pequeña.
-¿Como estas?-preguntó Duff
-Ya mejod-ellos la miraron raro pero luego rieron. Morgan se había mormado.
-Callende, do es gradiodo.-se cruzó de brazos pero sólo logró hacer que ellos rieran más, incluyendo a Slash.
-Do damentamos-se burló Izzy, siguieron riendo y Morgan infló los cachetes.
-Ya ya-Slash trató de contener la risa-Dejen de reírse de ella.-trató de ponerse serio y los chicos carraspearon.
-Vale vale.
-Lo sentimos-se disculpó Axl aun con una sonrisilla-¿Cuando puede regresar a casa?
La puerta se abrió.
-Ahora mismo-el doctor observó a los chicos-buenas tardes chicos-miró a Slash-señor, ya puede llevarse a su hija, pase por sus papeles y se le entregarán las medicinas.
-Si, gracias-el doctor hizo un gesto con la cabeza y se fue.
-Me sentí viejo-habló el rizado por lo de "señor"
Los chicos rieron y después de pasar por las medicinas fueron a casa, Morga se subió al regazo de Slash y se durmió en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá
Fiksi PenggemarÉl tenía una vida como cualquier otro rockero. Chicas, Alcohol, drogas y dinero. Tenía todo, pero, ¿Que pasa cuando una pequeña sorpresa llega a la puerta de su camerino? Izzy abrió la puerta y se encontró con una hermosa niña que le sonreía con a...