Duff y Morgan observaron desde la camioneta como Axl e Izzy cruzaban corriendo la calle seguidos por lo que parecía un guardia de seguridad. El pelirrojo al ver a su rubio amigo y a la pequeña saludó con la mano.
-¡Hola Morgan, Hola Duff!-les sonrió aun sin dejar de correr.
-¡sigue corriendo que nos alcanza pendejo!-Izzy corría tras Axl.-¡Ah hola chicos!-saludó con entusiasmo.
-¡No corran! ¡Los atraparé!-gritó el guardia.
-¡Nunca!-gritaron al mismo tiempo y luego se perdieron entre el parque.
Los dos miraron con los ojos bien abiertos a sus amigos que eran perseguidos.
Cinco minutos antes.
Ya era turno de Duff de ir a comprar con Morgan. La pequeña llevaba un sencillo pero muy elegante vestido color negro, este tenía como cinturón una fina y delgada cadena dorada que estaba ligeramente floja. Llevaba unas valerianas color dorado y un bonito brazalete negro tejido que le compró Duff junto con un collar dorado que tenía de dije una plumilla dorada, regalo especial de Duff.
Ahora él conducía.
-Morgan, cariño-la pequeña lo miró-fíjate en mi celular que hora es, por favor-ella asintió.
-Las... 3:40
-Bien, te llevaré ya con Izzy, para que lleguen con un margen de tiempo a la entrevista o tu padre se pondrá histerico-hizo un ademán con la mano y ambos rieron.
El semáforo se puso en rojo y se detuvieron.
Y en ese momento observaron desde la camioneta como Axl e Izzy cruzaban corriendo la calle seguidos por lo que parecía un guardia de seguridad. El pelirrojo al ver a su rubio amigo y a la pequeña saludó con la mano.
-¡Hola Morgan, Hola Duff!-les sonrió aun sin dejar de correr.
-¡sigue corriendo que nos alcanza pendejo!-Izzy corría tras Axl.-¡Ah hola chicos!-saludó con entusiasmo.
-¡No corran! ¡Los atraparé!-gritó el guardia.
-¡Nunca!-gritaron al mismo tiempo y luego se perdieron entre el parque.
Presente.
-Ah...-el semáforo cambió a verde-sabes que? Mejor te llevo yo a comer-propuso Duff
-Pero, no crees que tal vez necesitan ayuda?-preguntó Morgan.
-Nah, es más, no creo que los atrapen.
(...)
-Hicieron un desastre en este centro comercial.-informó el guardia mientras que Duff los miraba cruzado de brazos y ellos yacían sentados en unas sillas en la oficina del guardia.
-Yo... Lo lamento oficial, le prometo que no se volverá a repetir.-habló Duff
-No los quiero volver a ver por aquí.-le dijo el guardia mirándolos.
-No se preocupe, no los volverá a ver aquí.-le afirmó Duff
-Bien, creo que ya pueden irse.
-Gracias-soltaron los dos chicos.
Cuando salieron del centro comercial entraron al auto.
-Una hora-habló Duff mirándolos por el retrovisor, aun no arrancaba el auto-¡Sólo una hora y ya hicieron un desastre en ese centro comercial!
-Lo sentimos -se disculpó Izzy
-De verdad que no fue nuestra culpa-se defendió Axl.
-Como sea-Duff miró su reloj, 4:40-luego hablaremos de eso ahora tenemos que irnos pero ya.
-Bien, vamonos.
Duff arrancó el auto y condujo lo más rápido que pudo has ta la entrevista, antes de bajar miró su celular 5:00.
-Vamos, vamos adentro.-todos entraron rápidamente y vieron a Slash ya sentado, ellos también se sentaron en la mesa, Morgan se sentó alado de él y los rizados se sonrieron.
-¿Te divertiste?-preguntó quitándole un rizo de su cara, los paparatzis tomaron fotos, aunque el no lo hacía para quedar bien.
-Si.
-Me alegro. Bien, ya podemos empezar?
-Slash, es cierto que ella es tu hija?-preguntó una.
-Si.
-¿Cómo supiste de ella?
-De hecho, ella llegó a mi, yo no sabia que Morgan era... Que yo era su padre.-aun le costaba decir "mi hija" no por vergüenza, si no porque para él, eso era un gran paso.
-¿Su madre es tu esposa?
-No.
-¿Tu novia?
-No, yo no tengo nada que ver con su madre.
-¿Terminaron mal?
-No pero eso es algo muy personal.
-¿Cual es tu nombre cariño?-le preguntó una reportera a la pequeña.
-Morgan, Morgan Collins.-sonrió
-Chicos, ¿cómo a influido la pequeña en su vida?-preguntaron a los chicos.
-Pues-comenzó Axl-fue muy loco, no sabíamos que el negro tenía una hija y... Bueno, ni el tampoco-rieron-pero ella es una niña maravillosa, ahora dejamos nuestros vicios como el alcohol y otras cosas por ella, nos volvimos algo más responsables y se lo agradezco-la miró y ella le sonrió y viceversa.
-Bueno-habló Duff-siento que Slash tuvo mucha suerte, aunque él no lo quiera admitir, la pequeña Morgan hizo un gran cambio en su vida, para bien. Y a nosotros nos encanta pasar tiempo con ella.
-Ella es muy linda, me encanta convivir con ella, es cómo mi mejor amiga-contestó Steven.
-Es fabulosa, y le gusta comer conmigo mientras vemos películas... Hablando de eso, alguien tiene unas papas o una hamburguesa? Es que no comí.-comentó Izzy
-Ay Dios-susurró Duff.
-Bien, por último, Slash, ¿que sientes al tener a Morgan?-el rizado tardó en contestar, pero al final habló.
-Felicidad. Estoy feliz de tenerla.
Holi 7u7 a ustedes les gustan las películas de Tim Burton?❤
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá
FanfictionÉl tenía una vida como cualquier otro rockero. Chicas, Alcohol, drogas y dinero. Tenía todo, pero, ¿Que pasa cuando una pequeña sorpresa llega a la puerta de su camerino? Izzy abrió la puerta y se encontró con una hermosa niña que le sonreía con a...