15 años después.
Hola nenas r7u7r bueno quiero aclarar que cuando escriba con esta letra es porque es un flashback, wafles? Wafles. Continuemos!Narra Morgan:
-Te ves hermosa-Maggie se lleva las manos a la boca y me miro en el espejo, mi gran vestido blanco se arrastra en la alfombra lila y mi pelo recién planchado esta bajo el velo, sonrio y miro a Maggie
-No puedo creerlo, hoy me voy a casar-sonrio.
-Estas radiante Morgan-Maggie llevaba un vestido negro y sus labios pintados de un gran rojo que resaltaba su pálida piel y sus ojos celestes.
Tocan en la puerta y Will entra en la habitación. ¿Recuerdan a Will? El niño que tiró mis papás, me llamó chiflada y luego lo empujé a un charco de agua? Bueno, resulta que estudiaba en mi mismo colegio, ahora es mi mejor amigo. Lleva un traje negro y me sonríe.
-Morgan, estas...
-¿Muy maquillada? ¿El velo esta mal?
-Hermosa-nos sonreímos y Toma mis manos-bueno señoritas, andando que se nos hace tarde, Adam se volverá loco.-los tres salimos de la casa y subimos a la limusina que nos espera afuera.
Mi estomago se aprieta al igual que mis puños en mi vestido por los nervios. Will toma mi mano para tranquilizarme y me sonríe con ternura y yo le devuelvo la sonrisa pero forzada por tantos nervios.
Sobre mi prometido, ustedes ya lo conocen, es Adam, Adam Winter. Si, veo que también recuerdan que era ocho años mayor, pero el me quiere y yo a él y batallamos mucho para llegar aquí, ahora, a nuestra boda. Aun recuerdo cuando le dijimos a papá de nuestro compromiso.
¿Se lo pueden imaginar?
-¡Déjalo papá!
-¡Lo voy a matar!
-Hace unos segundos te caía perfectamente y ahora quieres matarlo?
-Hace unos segundos no me estaba diciendo que estaba comprometido con mi hija
-Saul, cariño-habló Maggie-suéltalo y hablemos como personas civilizadas-propuso.
-No-habló Adam-esta bien. Señor déjeme explicarle-le pidió a Slash
-Explica-alzó las cejas.
-Yo, de verdad amo a Morgan, me enamoré de ella desde que la vi por primera vez hace quince años. Sé... Sé que esto le sonará raro, enfermizo incluso, pero yo amo a Morgan de verdad y esperé tanto para llegar a ser su prometido que no me importaría que me golpeara y desquitar su enojo para que después pueda aunque sea meditar, darnos la oportunidad de unirnos en matrimonio.-Slash lo pensó unos segundos para después soltar el cuello de su camisa y apartarse, Maggie le puso una mano en la espalda y miró con dulzura a su novio.
-Si, esto no me agradó pero-suspiró-Morgan ya tiene 20 años y... Si quieren... Pueden casarse, háganlo, de todos modos, Morgan es tan terca que se casaría sin mi consentimiento-Morgan sonrió y lo abrazó
-Te amo papá-susurró en su pecho y el rizado la abrazó también.
-Y yo a ti, amor.
Narrador omnisciente:
Al ver la limusina estacionarse fuera de la iglesia todos se pusieron en pie, después de varios minutos los Hudson entraron por la puerta, enseguida se empezaron a oír murmullos como "Es hermosa" "luce divina". Cuando la muchacha llegó donde Adam le sonreía y sus ojos brillaban como nunca el rizado se la entregó.
-Adam, te estoy entregando mi vida, ámala tanto como yo.
-Se lo juro-le sonrió el chico de traje blanco.
La misa fue llena de sonrisas y miradas cálidas, ahí estaban los adorados tíos de Morgan. Duff, Axl, Steven e Izzy, ellos como siempre, habían estado en cada momentos de su pequeña y esta vez no era la excepción.
-Morgan Hudson, aceptas a Adam Winter para amarlo, cuidarlo y respetarlo por el resto de sus vidas?
-Si-sonrió
-Adam Winter, aceptas a Morgan Hudson para amarla, cuidarla y respetarla por el resto de sus vidas?
-Acepto-le sonrió
-Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.-Slash levantó la mano pero Maggie le tomó el brazo bajandolo.-¿nadie? Bien, por el poder que me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia-Adam se inclinó y beso a Morgan, todos se levantaron y aplaudieron.
Todos se fueron hacia la casa de Adam para la fiesta de boda.
¿Quieren conocer lo que fue de cada uno ahora?
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá
FanfictionÉl tenía una vida como cualquier otro rockero. Chicas, Alcohol, drogas y dinero. Tenía todo, pero, ¿Que pasa cuando una pequeña sorpresa llega a la puerta de su camerino? Izzy abrió la puerta y se encontró con una hermosa niña que le sonreía con a...