Capitulo 4

5.7K 343 322
                                    

Cuando los chicos llegaron se tiraron en los sofás de la sala. Después de que salieran del parque habían ido a tomar un helado.

Morgan subió al cuarto para ponerse su pijama.

-Ella es un amor-le dijo Duff a Slash-¿sabes? He estado pensando en que tal vez debas de pasar un día con ella, ya sabes, para que se conozcan bien.

-El pendejo la perdió hace unas horas y tu quieres que pase un día con ella?-habló Axl y Slash rodó los ojos

-Que fue un puto accidente-se quejó

-Desde ahora, ya no podremos tomar aquí, fumar aquí, nada de drogas-miró a Slash y luego a todos-y nada de prostitutas en esta casa.-habló firme Duff

-Claro señora Duff, ¿te vas a poner una falda y serás su nueva mamá? Porqué eso implica que serias la señora de Slash-bromeó Steven

-Tú vas a ser el de abajo-lo apuntó el rizado bromeando

-Ni madres que dejo que me la...

-A ver puercos-interrumpió Axl-Duff tiene razón, y traten de decir menos groserías frente a ella.

-¿Y bien?-preguntó Izzy al de rizos alborotados.

-¿Qué?-preguntó

-¿Pasaras tiempo con ella?-Slash rodó los ojos pero después asintió.

Los pasos de Morgan los hizo mirar hacia las escaleras, la pequeña venía dando brincos y traía algo entré sus brazos.

-¿Papá puedo ver el Rey León?-la pequeña alzó la película como si fuera una bandera.

A el chico de rizos se le detuvo el corazón y se quedó mudo. Le había dicho "papá" bueno, eso era, pero esa palabra le vino de sorpresa.

-¿De donde lo sacaste, pequeña?-preguntó Steven

-Del cuarto de tío Duff-explicó

-Ay mi peli... Aguarda, ¿cómo me llamaste?-preguntó mientras se acercaba a la pequeña.

-Tío Duff-respondió timidamente-si te molestó lo lam...-fue interrumpida por lo brazos de Duff, que la abrazaban fuertemente pero sin lastimarla.

-Sígueme llamando así-se limpió una lágrima falsa-ahora, ¿quieres ver la película?-ella asintió.-pues vamos-la subió a sus hombros y comenzó a subir las escaleras corriendo.

-Cuidado-le habló Slash a Duff una vez que fue capaz de formular palabra. Todos lo miraron-Digo, no quiero que se caigan y salpiquen el piso con su sangre ya que yo tendría que limpiar.-Duff bufó

-Si, claro, por eso-le dedicó una media sonrisa al rizado y subió las escaleras.

Cuando llegó la hora de dormir cada quien fue a su habitación. Duff le llevó a Morgan en brazos ya que se había quedado dormida, este último la acostó en la cama, la tapó y se fue no sin antes darle una rápida sonrisa al rizado.

Cuando Slash estuvo dispuesto a irse a dormir en el sofá una pequeña voz lo interrumpió.

-Puedes dormir aquí-habló adormilada la pequeña-la cama es grande, si cabes.

-No quiero incomodarte.-habló el otro.

-No lo haces-él miró a la Pequeña que estaba en su cama y recordó lo de hace unas horas "papá" en silencio caminó hasta la cama y se acostó en la orilla, mirando hacia el techo. Y cerró los ojos con la esperanza de dejar de pensar en eso.

*********

La pequeña Morgan bajó a la cocina, era la única despierta. Su estómago rugió y recordó porque se había levantado. Abrió el refri pero no encontró nada más que una manzana mordida, leche y varias latas de cerveza.

Tal vez pensó puedo prepararme algo yo sola.

Tomó como pudo la licuadora pero al hacerlo se le cayó la tapa, todo era muy alto, echó un par de fresas enteras, algo de sabor fresa en polvo y echó la leche hasta el tope.

La colocó de nuevo pero se dió cuenta de que olvidó poner la tapa.

-Bueno, que es lo peor que puede pasar?

Con sumo cuidado la conectó y presionó un botón, enseguida la licuadora emitió ruido y todo el batido comenzó a salpicar por todos lados. Soltó un grito y comenzó a correr por la cocina.

A los segundos unos pasos ya bajaban corriendo las escaleras, entraron rápidamente a la cocina y enseguida les empezó a salpicar el batido.

-¿Que esta pasando?-preguntó Slash mientras él y los otros intentaban cubrirse pero era inútil, el batido venía de todos lados.

-¡Lo lamento, sólo quería hacer un batido!-alzó la voz debido al ruido de la licuadora-¡iré por el trapiador!-salió corriendo al patio.

-¡Espera Morgan!-Slash trató de correr tras ella pero resbaló con el batido y cayó de espaldas encima de toda la mezcla.

Los chicos soltaron un "ooouuch" pero en seguida todos comenzaron a reír, excepto Axl quien se apresuró a desconectar la licuadora y enseguida las carcajadas de los tres se hicieron más fuertes.

La pequeña entró y cuando vio a Slash levantándose del suelo abrió grandes sus ojos y corrió hacia él.

-¡Nononono espera Morgan!-advirtió el rizado pero fue tarde y la niña tropezó cayendo encima de él aplastandolo.

Los otros volvieron a soltar un "oooouuch" para luego volver a reírse.

-Mi espalda-se quejó el rizado y la pequeña lo miró sonriendo apenada pero al ver la cara de su padre hizo una mueca.







Axl-aaaghgh! Slash basta, me duele.

Slash-vamos Axl, ya mero entra, si tan sólo te relajaras entraria más fácil!

Axl-pero duele!

Slash-ya relájate! No estoy aquí haciendo esto desde hace 20 minutos para que me digas que pare porque te duele.

Axl-tal vez la tienes demasiado pequeña-lo miró burlón y slash lo miró fulminante

Slash-O tal vez tú lo estás apretando más de lo normal.-esta vez Axl lo fulminó con la mirada y Slash sonrió burlón.

Axl-mira esta entrando.... Entro!

Slash-te dije que mis botas te quedaban bien.

Ahre:v Hola!:) lo lamento e.e se me salió mi Shippeo Slaxl eue♥

Entrenando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora