Eran las 5:20 am. Los dos rizados abrieron la puerta de Axl y se miraron con una sonrisilla cómplice.
-¿Estas lista?-le susurró y la pequeña asintió.-Yo voy por Axl.
-Y yo por mi tío Duff y tío Izzy.
-Y yo terminaré con Steven.
La pequeña salió corriendo y entró al cuarto de Duff.
-Uno...-empezó Slash
-Dos...-siguió Morgan.
-Tres!-los dos comenzaron a aventar huevos hacia sus amigos hasta despertarlos, corrieron al cuarto de los otros dos que faltaban y hicieron los mismo. Por toda la casa se escucharon gritos como:
"¿que mierda?" "Ay estúpido mi cabello idiota" "protejan mi pollo frito!" "¡par de demonios!" "tengo hambre" "cállate Izzy" "¡monstruos rizados!"
Cuando estuvieron apunto de huir los cuatro chicos se lo impidieron poniéndose frente suyo, bloqueando su salida.
-Me pueden explicar esto-habló Duff señalándose el cuerpo que estaba lleno de huevo.
-Que... Ahora eres un batido de huevo-habló Morgan y sonrieron inocentes.
-Tendré que lavar mi pelo dos veces, saben lo mucho que lo dañaría?-habló Axl.
-Si me pongo en el sol, se harán huevos estrellados?-todos miraron raro a Izzy.-Perdón, tengo hambre.
-Tú siempre tienes hambre-habló Steven.
-Son un par de demonios.-se quejó Axl oliendo su cabello y luego haciendo una mueca de asco.
-¿Están molestos?-preguntó Morgan
Los cuatro se miraron.
-No-soltaron al uníso
-Es más-habló Duff-abrazo grupal alzó los brazos.
-Si, vamos-Steven también alzó los brazos.
-No-Slash y Morgan retrocedieron.
-Hasta que se bañen-propuso Morgan.
-No pero si queremos demostrarles que no estamos enojados-habló Duff con inocencia, se empezaron a acercar a los rizados mientras estos retrocedian.
-No hace falta-dijo Morgan
-Les creemos-afirmó Slash pero sus espaldas chocaron contra la pared.
-Vengan aquí-Axl sonrió con malicia y luego los cuatro abrazaron a los dos llenandolos de huevo.
-Esto es...-habló Morgan con cara de desagrado.
-Asqueroso-dijo el rizado de la misma forma.
********
El chico de cabellos alborotados se estacionó fuera de su casa, había ido a comprar pizza para comer.
Cuando entró observó a Axl y Duff peleando con una chica de cabellos cafes y ojos verdes y con un chico fortachon mientras que Izzy y Steven peleaban con otro tipo mientras mantenían a Morgan atrás de ellos.
-¿Que esta pasando?-dejó La Pizza en la mesa y todos dejaron de gritarse para mirarlo. Nadie contestó-¿Que pasa?-repitió y Morgan corrió a abrazarse de su pierna.
La chica lo miró atontada y luego sacudió la cabeza.
-Soy Violet.-le extendió la mano al rizado pero este la ignoró-vengo de el orfanato Side Sant Orson. Vine para llevarme a...-Miró su lista-Morgan Collins.-el rizado frunció el ceño.
-Ustedes no se llevarán a nadie.
-Joven-suspiró la muchacha-Suponemos que sabe que su madre murió-habló refiriéndose a Morgan y Slash sintió cómo lo invadía el enojo, no le había gustado para nada el tono que usó la chica.
-Si, lo sé.
-Bueno, así que también sabrá que no cuenta con ningún familiar que pueda hacerse cargo de ella. Por lo tanto es nuestro deber llevarnosla.-Miró a Morgan y esta se escondió tras la pierna de Slash.
-Se equivoca, si hay alguien que pueda cuidarla.
-Si es tu prima o sobrina no...
-Soy su padre.-la interrumpió y esta abrió la boca.-yo estoy aquí para cuidarla, así que agarra tus papeles y a tus hombres y fuera de mi casa porque nadie se lleva de aquí a mi hija.-recalcó las últimas palabras.
-¿Su padre?...lo lamento...eres demasiado joven y creí...
-Mira-la interrumpió el rizado-no estas aquí para hablar de mi edad-ella recuperó la compostura-estamos hablando de que ya sabes que soy su padre ahora quiero que se vayan.
-¿Me dejarías ver tus papeles?
-No los tengo, ella llegó a mi cuando su mamá desistió.-la chica suspiró
-Bien, vamos a arreglar sus papeles, veremos su historial y si es apto para cuidarla será suya.-habló alzando las cejas.
-Ella ya es mía.-les escupió intimidante-pero vamos a hacer esas mierdas.-la chica miró a la niña y a los cuatro chicos y luego salió de la casa con sus asistentes y Slash.
*****
Toda la sala era silencio. Los cuatro estaban sentados en el sillón con Morgan en medio.
Estaban preocupados de que por la vida que llevaban, no los creyeran capaces de tener a la pequeña Morgan.
Pasaron tres horas que les parecieron infinitas. Hasta que la puerta se abrió, dejando ver al rizado, los chicos lo miraron y luego a la carpeta de papeles que llevaba en la mano. Ellos lo miraron suplicando una respuesta. Él rizado sonrió y alzó los papeles.
-Oficialmente, ya es mi hija.-los cuatro chicos soltaron aliviados el aire retenido en sus pulmones y Morgan se levantó a abrazarlo, él cargó a Morgan... Su hija.
-Joder ahora si puedo comer sin que sea incomodo-Izzy abrió la caja de pizza-dios, estuve tres horas esperándote-tomó una rebanada de pizza y la comió.
Duff miró los papeles y sonrió a los dos.
-Morgan, oficialmente, ya eres una Hudson.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá
FanfictionÉl tenía una vida como cualquier otro rockero. Chicas, Alcohol, drogas y dinero. Tenía todo, pero, ¿Que pasa cuando una pequeña sorpresa llega a la puerta de su camerino? Izzy abrió la puerta y se encontró con una hermosa niña que le sonreía con a...