Capitulo 7

5.2K 350 99
                                    

Narra Slash:

Duff salió de su habitación con Morgan, ya era hora de dormir. Al llegar frente a mi los dos me ignoraron.

-Bien cariño-se puso a su altura-toma-le dió un woki toki-dejaré el mio encendido, si te empieza a molestar o te sientes incomoda sólo dímelo y enseguida vendré por ti.-ella asintió y besó su mejilla.

-Buenas noches tío Duff-El Le sonrió.

-Buenas noches nena-Morga entró en la habitación ignorándome y Duff me miró sin ninguna expresión para después irse.

Cerré la puerta y miré a Morgan arropandose. Hace un par de días que ahora yo lo hacia.

-¿Quieres que te arrope?-ella me ignoró y lo hizo sola. Me acosté a su lado mirando como siempre el techo y ella se giró dándome la espalda.

-Morgan...-la llamé pero ella siguió fingiendo que yo no existía.

Ser ignorado por una niña de cinco años es muy doloroso, y más si es su...ya saben. Ustedes que andan llorando por chicos tontos y sintiendo que el mundo las aplasta, pues si creen que eso es doloroso esperen a que su hija de cinco años los ignore porque fueron unos estúpidos con ella, eso si es dolor.

-Morgan-volví a llamarla y me acomodé de lado de modo que ahora la mirara o bueno, a su espalda.-Morgan porfavor...perdoname-ella me miró sólo un poco dejándome ver su perfil-perdóname por decirte todo eso... Estaba muy enojado, pero tú no tienes la culpa de nada, yo soy el tonto. Perdóname porfavor-ella se giró a mírame por completo.-ven aquí-me acosté otra vez boca arriba y ella se subió a mi pecho acomodando su cabeza entre mi cuello y la almohada y entonces susurró algo en mi oído.

-Lamento haber arruinado tu vida-y mi corazón dolió, de una forma que no sabría explicar, pero el dolor se expandió por mi cuerpo.

-Morgan, tú no arruinaste mi vida.

-Pero tú dijiste...

Narrador omnisciente:

-Sé lo que dije, pero es mentira...Morgan, tú no arruinaste la vida. Creo... Que en cierto modo, llegaste en el momento donde más solo estaba..sentia que sólo era el mundo y yo... Que no tenía a nadie, y luego llegaste tú...y todo mi tiempo es ahora contigo, y no me siento mal o jodido... Me siento bien.-abrazó el cuerpesito de la pequeña.

-Te quiero papá-dijo la pequeña con un aire somnoliento y el rizado supo que ahora dormía.

-Yo también te quiero, Morgan.

Tal vez él también necesitaba dormir. Y así lo hizo, cerró sus ojos y cayó dormido.

Es muy cortito lo sé:v pero es que no tengo mucho tiempo:c Las Amo❤

Residentes del terror pudren tu carne y cambian tu interior🎶🎶🎶🎶*-* ahre alguien conoce esa canción? 7u7

Entrenando a papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora