Continuamos besándonos tierna y apasionadamente. Con cada segundo que pasaba nuestro beso se iba volviendo mas intenso, si no parábamos pronto íbamos a terminar sin ropa en cualquier momento, cosa que no me molestaba en absoluto pero teníamos compañía y no quería dar un mal ejemplo. Christopher hizo eco de mis pensamientos y se separo de mí:
-Gracias, por este día maravilloso- dijo con una enorme sonrisa en los labios.- No sabes lo feliz que me haces Camila.
-No tienes nada que agradecerme, contigo la paso de lo mejor…-silencio mis labios con un pequeño beso.
-¿Sabes? Nunca pensé en que algún día podría volver a sentir amor por alguien…que no fuera Valentina o mis padres…pero Camila tu me flechaste…si sé que solo llevamos días conociéndonos, que quizás vayamos demasiado rápido… pero si hay algo que he aprendido en esta vida es que es muy corta y hay que decir las cosas a tiempo porque después, puede ser demasiado tarde… y la verdad es que me estoy enamorando de ti…de tus ojos de tu mirada…de cómo eres…- no lo dejé terminar y me apoderé de sus labios. No podía creer todo lo que me estaba diciendo era como si estuviera describiendo justamente como yo me estaba sintiendo…
-Yo también me estoy enamorando de ti…de cómo eres, de cómo me miras, de tus ojos, de tu boca, de todo Christopher…hasta de tu pequeña no sabes lo mucho que me he encariñado con ella a pesar de tener un solo día conociéndola- me regalo una enorme sonrisa…
-Camila ¿Quieres ser mi novia?
-Eso no es necesario preguntarlo… ¡Claro que quiero ser tu novia!- nos sonreímos y nos fundimos en un cálido beso.
-A ver cuéntame… ¿Cómo te fue en tus entrevistas de trabajo?
-Umm este…la verdad es que las cancele…
-¿Y eso por qué?
-Ah, porque se me habían olvidado que eran hoy y ya había quedado contigo para vernos…
-Pero…me hubieses dicho y lo dejamos para después ¿Y ahora que harás? Me haces sentir culpable- dijo haciendo un puchero de lo mas tierno. Le sonreí.
-No tienes porque sentirte así, además fue mi decisión. Ya vendrán otras oportunidades…
-Umm ahora que lo dices creo que esta mañana escuche a mi papá comentarle a mi mamá que necesitaba una contadora ¿Qué te parece si te entrevistas con él?
-Pero, umm no se…
-Nada de no se…de seguro le encantas…
-Está bien- sonreí- ¿Valentina siempre duerme tanto?- pregunté. Habíamos estado hablando por un largo rato que no me acordaba de que aun la pequeña dormía en la otra habitación.
-No, normalmente solo duerme mucho cuando se le han gastado todas las energías. Ella es demasiado hiperactiva, salta, brinca, corre, canta, juega, y no se cansa. Hacerla dormir es todo un proceso.- Christopher suspiró
-A mi no me pareció que lo fuera…
-Claro porque hoy agoto todas las energías…deja que pases un día con ella sin playa para que veas que no dirás lo mismo…
-Créeme podré manejarlo…
-Si tú lo dices…entonces te reto…- dijo viéndome suspicazmente, acercándose tanto que en cualquier momento ya no podría escapar.
-¿Y a que me retas si se puede saber?
-A que pases todo un día con Valentina- acortó la poca distancia que nos separaba y me beso dulcemente.
-Acepto- susurré sobre sus labios. Nos quedamos abrazados durante un rato sin decirnos nada. Todo era silencio pero uno muy cómodo. Christopher lo rompió: