Me quede en total y completo estado de shock ¿Qué demonios estaban haciendo aquí? ¿Cómo diantres habían conseguido mi dirección? Bueno si seguía muda nunca iba a enterarme:
-¿Qué hacen aquí?- pregunté sin saludar y no muy contenta de que vinieran a estropearme el momento.
-Bueno Camila será mejor que nos retiremos- dijo Christopher alzando a Valentina en brazos.
-Sí, está bien, espérenme en el cuarto- le contesté. Pude escuchar como la niña me llamaba llorando cuando Christopher cerró la puerta. Anahí y Javier se me quedaron viendo con asombro.
-Bueno, estoy esperando, siéntense por favor, imagino que es largo lo que tienen que decirme sino no se hubieran tomado la molestia de averiguar mi paradero- tomaron asiento.
-¿Qué te pasó?- preguntó Javier observando mi pie que estaba algo hinchado.
-Tropecé y me lo doble pero no es nada de qué preocuparse- dije sin otorgarle mucha importancia.
-Ah, está bien- dijo Javier. Ahora la que se digno a hablar fue Anahí:
-Cami, primero que nada quiero pedirte que por favor no te enojes con Javier por haberme dicho que estabas viviendo aquí, no fue fácil encontrarte ni mucho menos sonsacárselo a él. Y la razón por la que hoy estoy aquí es para pedirte perdón por lo que paso, sé que no es fácil, pero, Camila, tu eres mi mejor amiga, bueno más que eso, eres mi hermana y no quiero perderte. Te juro que esto ha sido lo peor que me ha pasado en toda mi vida y nunca pensé que podría llegar a extrañar tanto a alguien como te he extrañado a ti. Desde el momento que saliste corriendo de tu casa comencé a llamarte y mandarte mensajes pero tú no contestabas, ni dabas señales de vida, estaba muy asustada de que te hubiese pasado algo, me sentía horrible, no comía, ni dormía, solo pensaba en ti y en el daño que te cause. Después Javier hablo conmigo y me perdono aunque yo no me mereciera ni una gota de su amor, luego de tanto dudarlo me dijo que te había escrito y tu le habías contestado, me alegre mucho de saber que estabas bien, convencí a Javier de venirte a buscar, el decía que era improbable que diéramos contigo pero igual lo intentamos y aquí estamos- parloteaba Anahí, yo solo me limitaba a escuchar y observar, mientras que Javier nos miraba en silencio- Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que me perdones Cami y sabes que cuando me propongo algo no hay nadie ni nada que me detenga- me quede pensando, si había una persona que nunca se rendía para obtener lo que quería esa era Anahí- Entonces, ¿No vas a decir nada?- y la más insistente también.
-Sí, Camila por favor di algo- habló Javier de repente.
-Tengo que pensarlo- hablé por fin.
-¿Qué más necesitas pensar?
-Son muchas cosas Anahí…no es fácil, ¿Cómo te sentirías tú, si estuvieras en mi lugar?- se quedó pensando.
-Muy mal, pero te aseguro que no necesitaría pensarlo porque no hay nada más importante que mi mejor amiga.
-Aún no lo sé...Javier espero que no hayas cometido la idiotez de decirle a Gabriel que estoy viviendo aquí.
-Tranquila, no sabe nada, además desde que te fuiste no he cruzado una palabra con él porque si lo veo lo reviento a golpes. – me sorprendió la hostilidad de Javier él nunca había hablado de esa manera.
-Bueno mas te vale porque si no te juro que lamentaras haber nacido.
-Pero que agresiva- comentó y ambos nos echamos a reír. Alnahí no dijo ni pío.
-Disculpen que los interrumpa, pero necesito ir al baño, Camila ¿me lo prestas?- comentó Anahí
-Seguro, la segunda puerta a la izquierda.