Un triste acontecimiento

385 5 3
                                    

Recibí una llamada por parte de Anahí contándome que Gabriel había tenido un accidente y que estaba realmente grave en la clínica. No me dio todos los detalles pero me dijo que Rebeca, la madre de Gabriel me necesitaba. Ella y yo éramos muy amigas y siempre había sido como una madre para mí desde el momento en que Gabriel y yo nos hicimos amigos.

Dude mucho en ir, por más que le tuviera aprecio a Rebeca no quería verle la cara al idiota ese, así se esté muriendo. Pero bueno, el fue por mucho tiempo la persona que yo pensaba que amaba, a quien le di mi amistad, mi amor, mi virginidad, todo, el había sido el primero en mi vida. Y me dolía que estuviera mal aunque solo un poquito. Cada vez que me acordaba de lo que me hizo me daba mucha bronca. Finalmente Christopher me ayudo a decidir, en definitiva él era único, si él hubiera estado en mi posición, lo más seguro es que yo no lo hubiese dejado ir.

Estuvo conmigo mientras hice un bolso, me prometió que pasara lo que pasara me iba a esperar y que siempre me iba a amar.

No pude despedirme de Valentina porque estaba dormida pero me aseguraría de comprarle un regalo a mi regreso. Me despedí de Christopher con un beso y me subí en el auto.

Conduje lo más rápido que pude, y llegue a la clínica, allí estaban Anahi y Rebecca. Anahí con la preocupación en el rostro y Rebeca echa todo un mar de lágrimas. Me acerqué a ellas y abracé a Rebecca.

-Lo lamento, pero ¿Qué fue lo que paso?- le pregunté

-No creo que ella pueda contártelo- dijo Anahí

-Sí, bueno ¿Tu sabes que paso?- Anahí asintió.

-Pero será mejor que nos sentemos.

Nos sentamos, Rebecca llorando sobre mi hombro y Anahí a mi lado. Entonces comenzó a contarme:

-Bueno esta mañana, estaba lloviendo muy fuerte, Gabriel iba de camino al trabajo y no vio venir una curva que estaba justo por donde están los barrancos y se volteo.

Rebeca a mi lado sollozaba.

-Pero, ¿Él está bien? ¿Hay esperanzas?

-Bueno, está muy golpeado, tiene fracturas en todo el cuerpo y una profunda herida en la cabeza, pero al menos está vivo.- contestó Anahí

-Oh- fue lo único que pude decir.- ¿Ya ustedes lo vieron?

-Sí, pero inmediatamente nos mandaron a salir porque nada que se despierta, cuando lo haga nos dejaran pasar a verlo.

-Ah ok, bueno entonces confiemos en que va a despertar- abrace a Rebeca fuertemente.

-Gracias Camila por estar aquí, no sabes cuánto significa para mí- dijo ella entre sollozos.

-Está bien, no hay de qué.

En ese momento salieron los doctores, quienes dijeron que ya Gabriel había despertado y que estaba muy adolorido, que casi no podía hablar y nos pidieron que por favor no lo agitáramos. Rebeca fue la primera en entrar. Yo no quería verlo, no me sentía con ganas. Al fin y al cabo yo solo estaba aquí por Rebeca. Anahí solo observaba mis expresiones en silencio sin decir nada. Pasaron diez minutos y Rebeca salió de la habitación:

-Camila, el quiere hablar contigo.

-Pero yo no quiero hablar con él- le respondí lo mas amablemente que pude.

-Camila yo sé lo que te hizo, pero todos merecemos una segunda oportunidad, déjalo que hable… ¿Qué tienes que perder?

-Nada, bueno está bien, pero solo porque está muy mal.

Entré en la habitación y allí estaba Gabriel enyesado desde el cuello hasta los pies, la cabeza vendada y toda la cara golpeada, el accidente había sido muy fuerte por lo que pude ver. Cuando me vio hizo intento de una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca imaginé que te encontraríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora