Hoy es el día, todo lo que pasó en secundaria queda atrás, nueva etapa...necesito cambiar las cosas y poder decir que mi preparatoria está siendo como siempre lo había imaginado.
Mi primera clase, biología, parece que es algo interesante, espero no terminar odiando la materia, quiero ser otra clase de chico, de esos chicos los cuales sus padres estén orgullosos de él, claro es bastante difícil por el hecho de que mis padres siempre están de viaje.
No sólo le presté atención a la clase, también a mis compañeros, quiero tener amigos así que debo saber sus nombres al menos para iniciar una platica prudente. Y en ese momento pasó.
Verla en el salón de clases con tanta seguridad hablando de ella, me dejo simplemente perdido, no sabía que pasaba solo estaba pasando, la veía y no pensaba en otra cosa más que en ella, tengo que conocerla, lo haré, pero no hoy, aún no estoy listo.
Tengo que dejar todo esto atrás, cambiar, ser alguien nuevo, arriesgarme aunque las cosas se vean mal.
La veía y era como si fuera otro, alguien que es feliz y sabe que todo va a estar bien, ese era el poder que ella tenía sobre mi, a veces es malo dar ese tipo de poder a alguien.
Podría hablar con ella?
No me lo dejo de preguntar una y otra vez
Solo quiero saber que diría o que pensaría ella de mí si le hablo acerca de mis perspectivas, mis gustos, mi vida, y si ella llegaría a confiar en mí.
Pero...no puedo averiguarlo sin arriesgarme, ¿cierto?, así que es tiempo de dar un paso hacia adelante y cambiar, ser la persona que quiero ser.
Pero no es tan fácil, ser yo mismo con alguien no es fácil, tener ese miedo de no ser aceptado por los demás hace que los demás se alejen de mi, algunos me ven raro, por el hecho de esto justamente, escribir, parece que a ellos les parece algo fuera de lo normal. Vaya que algunas personas son estúpidas, ellas piensan que yo soy el estúpido, mientras yo pienso que todos ellos lo son, que irónico al parecer todos somos estúpidos a nuestra manera.
Por desgracia ella era uno de ellos que pensar en alguien que escribe es estúpido, a ella no la considero estúpida, es hermosa, pero quisiera que me conociera y se diera cuenta que el hecho de escribir no significa algo raro, sólo son expresiones, todos tenemos expresiones, la diferencia es que yo lo escribo y ya.
Al parecer lo de ahora es ir a fiestas y emborracharse
¿Eso es lo normal?
¿Lo que tengo que hacer para ser aceptado?
Prefiero ser un estúpido.
Pero está ella, y bueno ella me vuelve aún más estúpido, así que sería capaz de cualquier cosa para poder hablar por primera vez con ella, o al menos tener algún tipo de contacto.
Perdón, creo que he dicho demasiadas veces "estúpido", y también se que sueno cómo el típico enamorado de todas las historias, no lo soy, pero eso lo van a ver más adelante, por ahora solo traten de entenderme, se que lo pueden hacer.
Tan sólo verla, verla en el salón, en el comedor, en donde sea, era increíble, nunca me había pasado algo así, sentir tanto amor hacia alguien que sería capaz de cualquier cosa por ella.
Estoy confundido, debo responder todas mis preguntas, debo hablarle.
Ojalá tuviera un amigo el cual me pudiera ayudar en esto, pero así es esto, a veces estas solo, y lo único que tienes es a ti mismo y debes afrontarlo.
Una de las cosas que todos deberíamos afrontar es a ser felices solos antes de ser felices por o con alguien más. Me pongo a pensar y solo quisiera saber como hacen esos "chicos populares" para gustarle a cada chica de la escuela.
Debe sentirse muy bien que todas se mueran por ti, pero creo que es malo a la vez, que pasa con nosotros?, los que nadie nos ve, quedamos en el olvido y apuesto a que todos esos chicos "populares" no le hacen caso a ninguna de las chicas, porque eso pasa, su ego sube y sólo las lastiman pero ellas siguen amándolos.
Creo que a veces las chicas no se dan cuenta de que hay muchos chicos que mueren por estar a su lado pero ellas están perdidas en chicos que no les hacen caso. Ella es una de ellas, y duele ver cómo se muere por alguien que no le hace caso y solo juega con ella, quisiera hacerle ver lo mucho que vale.
No todos tenemos la suerte de ser conocidos, pero yo, realmente creo que soy invisible, creo que si me fuera nadie se daría cuenta, nadie me conoce.
Quiero que ella me conozca y vea que puedo darle todo lo que ella desea, puedo hacerla sentir la mejor persona del mundo, porque eso es para mi, la mejor persona que he conocido en mi vida.
Nadie había causado esto en mi
¿Esto es lo que se le conoce como amor?
¿Así de raro?
¿De confuso?
Sólo quiero que una vez que ella me conozca, confíe en mi, crea en mi y no vea como un chico raro cómo todos los demás, no soy raro, solo soy...diferente.
Poder tener a una persona la cual le puedas decir todos los días que la amas, creo que es fabuloso, quiero poder decirle que tan hermosa se ve, todos los días, hacerla sentir hermosa, porque lo es.
Es fabulosa, me encanta.
Me encanta aunque es totalmente diferente de mí.
Lo decidí, le voy a hablar y una vez que lo haga me voy a sentir bien porque lo lograré, vencer mi miedo a que no me acepte, en ese momento no me importará nada más, solo el hecho de estar ahí con ella por primera vez.
Va a funcionar, confío en eso, lo voy a intentar una y otra vez, no la dejaré ir tan fácil.
Haría lo que fuera por ella, para verla feliz y que se sienta segura.
Todo para que se sienta especial.
Esto será difícil, debo decirle adiós a todas mis inseguridades y miedos, no puedo verme tonto enfrente de ella, debo ser yo mismo y estar seguro de que todo va a estar bien.
Sólo hace falta un paso hacia adelante para poder ver que todo es posible.
ESTÁS LEYENDO
El reloj de la vida
Teen FictionEl tiempo es algo que nunca me ha gustado, a veces pienso que todo pasa muy rápido, otras pienso que todo pasa demasiado lento. Como cualquier adolescente en su vida, yo quería hacer cambios, cambiar mi vida, mejorarla, llegué a pensar que todo podí...