¿Final o comienzo?

18 2 0
                                    


Muchos no saben apreciar el valor del tiempo y es por eso que muchas veces cuando perdemos a alguien quedamos con una sensación de vacío dentro de nosotros porque no valoramos el tiempo que tuvimos con esa persona. Cuando hablo de "perder a alguien" no me refiero a cuando dejamos de ver o hablar con alguien ya que eso no significa que los perdimos, eso significa que la vida decidió alejarlos. Perder a alguien es cuando nunca más veremos ni escucharemos a esa persona y eso sólo pasa cuando alguien muere. Uno de los momentos más difíciles para una persona es cuando tiene que lidiar con la pérdida de un ser amado ya sea familia, pareja o amigo.

Sé que he hablado mucho de Max pero desde que el se fue no he tenido el tiempo de vivir ese dolor, he tratado de ocultarlo aunque no he sido bueno en ello, sólo quisiera que las personas comprendiéramos que el tiempo corre y que es importante saber valorar a las personas reales en nuestra vida en lugar de desperdiciar nuestro tiempo en personas con las que nunca funcionaríamos. Me duele Max, me duele haberte perdido y no haberte apreciado lo suficiente pero creo que gracias a eso aprendí a valorar más, por eso es que ahora disfruto cada minuto junto a Cristóbal...mi amigo.

Hace unos minutos mencioné la importancia del tiempo y de valorar a las personas, una prueba de lo esencial que es eso es Karla, últimamente ha intentado acercarse a mi, lo he notado y sé por qué lo hace, tiene un tiempo que su novio la dejó por alguien más "linda" que ella (aun no entiendo el interés de la gente por darle significado a alguien "linda" o "lindo") pero bueno, supongo que así como el tiempo tiene un límite, también las relaciones y acaban más pronto si no eliges las adecuadas. Quisiera poder decirle a Karla que si hubiera llegado un tiempo atrás hubiera estado dispuesto a todo con ella, pero realmente ahora lo único que quiero es disfrutar a alguien que desde el primer momento me dió todo lo mejor de sí mismo, Cristóbal.

Hablando de él, he seguido notando una sensación rara entre ambos cuando estamos juntos, un tipo de conexión que nunca antes había sentido. ¿Qué significa todo esto? ¿Puede ser posible que me estoy enamorando de él? ¿Acaso él sentirá lo mismo?. No estoy seguro de lo que estoy sintiendo y tengo un miedo enorme porque nunca antes me había pasado pero al mismo tiempo quiero gritarle al mundo lo que me está pasando con él. Voy a hablar con él y decirle lo que me está pasando, por primera vez tendré el valor de hacerlo porque por primera vez estoy seguro con alguien, con él, no espero recibir lo mismo de su parte pero si tengo la esperanza de que esto funcione, supongo que si tenemos esa conexión que estoy sintiendo significa que de alguna forma estamos destinados a estar juntos.



El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora