Un nuevo amor

13 2 0
                                    


Hace ya casi un año que te conocí, este último año de la preparatoria ha sido mejor que los pasados gracias a ti, te he demostrado todo lo que soy desde las cosas buenas hasta las peores y has estado ahí en todo momento, no voy a decir que esto ha sido fácil porque no es así pero contigo aprendí a luchar por lo que realmente vale la pena, si he superado todos mis miedos también ha sido gracias a que has estado ahí para mi cuando tuve que enfrentarlo y esa pienso que es una de las cosas más lindas que alguien puede hacer por una persona.

Casi acaba la preparatoria y hay cosas por decidir para universidad, si en algo hemos estado de acuerdo es en empezar de nuevo en otro lugar que no sea aquí, un lugar donde podamos ver nuevas oportunidades para ambos y sé que todo esto lo lograremos juntos, a pesar de cualquier dificultad siempre hemos aprendido a ver la solución hasta al peor de los problemas. La universidad será una nueva oportunidad para nuevas experiencias y si algo he aprendido es que depende de nosotros como tomemos las cosas, la actitud define muchas veces lo que nos pasa y como reaccionamos ante la vida.

Las decisiones que tomemos a partir de este momento definirán nuestro futuro pero si de algo estoy seguro es que no quiero un futuro si no estoy a tu lado y con lo que hemos hablado sé que tu también estás dispuesto a compartir mucha más parte de tu vida junto a mi, no creemos en un para siempre pero si en la construcción de una eternidad y eso es parte de lo que nos hace ser una pareja única, así las personas lo vean mal, ver a dos personas del mismo sexo amándose, nosotros luchamos para que un día la gente deje de verlo como un problema y comience a respetar la libertad de todas las personas porque todos merecemos amar y sentirnos amados no importa a quien. 

Contigo estoy dispuesto a dar lo mejor de mi, no puedo prometerte que conmigo sólo tendrás momentos buenos porque estaría mintiendo pero si puedo decirte que haré todo lo posible para que esto funcione, si los dos ponemos de nuestra parte sé que esto durará mucho más tiempo, espero un día estar contigo recordando todo lo que nos costó llegar a donde estemos en aquel entonces pero mientras tanto hagamos lo posible para que suceda.

El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora