La graduación

11 1 0
                                    


Se acabó, el tiempo en la preparatoria ha terminado para todos nosotros y creo que es momento de darnos cuenta todo lo que hemos recorrido y ver los fracasos y aprendizajes que tenemos gracias a eso. A partir de este momento depende de nosotros lo que vayamos a hacer con nuestra vida, aún en estos años tuvimos a nuestros papás para ayudarnos en nuestras decisiones pero eso ya no ocurrirá más, es nuestro turno de hacer algo y saber las consecuencias de nuestros actos.

Muchos piensan que la época de la preparatoria debe ser la mejor, al menos en mi experiencia puedo decir que aunque no fue la mejor época que haya tenido, si tuve la oportunidad de enfrentarme a muchos de mis miedos, conocer personas que me enseñaron muchas cosas, tanto buenas y malas pero gracias a eso soy la persona de hoy en día.

Sé que quizá muchos de ustedes no lo conocieron así como probablemente muchos no tengan ni la menor idea de quien soy pero quiero hablarles de alguien que aunque no esté aquí más nos acompañó en cada momento de la preparatoria. Max, el era mi mejor amigo, el falleció en el primer año de preparatoria debido a  el cáncer que tenía pero tengo que decirles que a pesar de todo el dolor que pasó, es una de las personas más fuertes que he conocido, quiero decirles que disfruten cada segundo de su vida porque nadie sabe cuando vamos a irnos de este mundo.

Tengo que decirles algo el amor de preparatoria que se imaginan para toda su vida puede ser sólo un efecto de su imaginación, en mi experiencia puedo decirles que cuando estuve enamorado de alguien aquí, incluso sabiendo que por ser una de las chicas a las cuales clasificaban como "popular" (nunca he creído que eso exista en cualquier nivel escolar) nunca me haría caso, pero a veces una ama a alguien incluso si esa persona no te está valorando lo suficiente por eso es que siempre deben de amarse a si mismos para saber como merecen ser amados por alguien más, pero claro el no encontrar a la persona correcta la primera vez no significa que no exista una persona para nosotros sino que falta tiempo aún para poder encontrarla.

Para acabar con este discurso que he escrito para ustedes quiero decirles que les deseo todo el éxito con lo que les espera en su futuro haya o no hablado con ustedes, sé que todos tenemos buenos y malos momentos pero también estoy seguro que todos aprendemos de ellos, así que salgan y tengan seguridad en sí mismos, ámense más que a nada en el mundo, no tengan miedo de amar a otra persona por el hecho de salir lastimados, si no los lastiman nunca podrán aprender y sobretodo disfruten su vida, malos o buenos momentos vívanlos como si hoy fuera el último día de sus vidas, el miedo nos quita muchas oportunidades así que no lo dejemos ganar, el tiempo corre con nosotros a su paso o no. 

El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora