Max, nunca tuve la oportunidad de decirte adiós, así que lo haré aunque sé que nunca leerás esto pero creo que necesito hacerlo para poder dejarte ir completamente. Quiero comenzar diciendo que siempre fuiste un ejemplo a seguir a pesar de todo lo que te estaba pasando, siempre diste lo mejor de ti y te mantuviste fuerte, de alguna forma Max, tu me hiciste fuerte. Los primeros días sin ti fueron muy duros, estuve en mi cuarto pensando por qué te había perdido y por qué no te había disfrutado lo suficiente si eras mi mejor amigo, pero el día que decidí regresar a clases fue porque supe que lo haría por todo lo que me enseñaste y entonces comencé a creer en mi. Hace algunos días estuve pensando en ti, ya pasó bastante tiempo desde que no estás y te extraño mucho porque eres la amistad más real que he tenido, creo que todos merecemos un amigo como el que tu fuiste para mi que siempre confiaste en mi cuando ni yo lo hacía, de ti aprendí el amar a las otras personas, me hubiera gustado compartir muchas cosas más contigo pero es verdad que no podemos regresar el tiempo, pero al menos puedo hacer esto para despedirme de ti como debí de haberlo hecho.
Max, mejor amigo, me brindaste un amor incondicional, gracias por haberme enseñado a disfrutar cada momento de mi vida incluso los que no son tan agradables, te extraño de una forma que jamás podré dejar de hacerlo pero lo que ahora tengo que hacer es hacerle llegar al mundo tu mensaje, así como me dejaste un aprendizaje de por vida sé que todas las demás personas a las que les de tu mensaje podrán entender el significado de la vida. Todo lo que he logrado hasta ahora y mi tiempo en la preparatoria a mejorado gracias a ti, recuerdo que la última vez que pude hablar contigo me dijiste: Lucas vive tu vida siempre sin pensar en lo que las demás personas piensen lo que haces con ella. Y ahora lo entiendo Max, siempre viví pensando en lo que pensaran los demás de mi y el miedo al rechazo pero ahora vivo mejor que nunca junto a la persona que amo.
Quiero terminar esto diciéndote que fuiste de las mejores personas que he tenido en mi vida, le he hablado de ti a Cristóbal y me dijo que le hubiera gustado conocerte porque por el simple hecho de que fueras importante para mi, eras importante para el. Fuiste la amistad más especial que tuve y que sé que quizá nunca vuelva a tener porque no conoces a una persona dos veces, nadie es igual a nadie, todos tenemos nuestra esencia y lo que nos hace especiales en el mundo. Gracias por brindarme parte de tu vida para darme tu amistad, espero que en cualquier lugar que te encuentres tengas paz y sigas con esa energía tan increíble que era única en ti, te amo Max, espero encontrarte algún día de nuevo aunque sea en otra vida.
ESTÁS LEYENDO
El reloj de la vida
Teen FictionEl tiempo es algo que nunca me ha gustado, a veces pienso que todo pasa muy rápido, otras pienso que todo pasa demasiado lento. Como cualquier adolescente en su vida, yo quería hacer cambios, cambiar mi vida, mejorarla, llegué a pensar que todo podí...