Perder o Aprender

19 2 0
                                    

Es un nuevo día, nuevo año, todo esto es un cambio que bien o mal tenía que suceder. He logrado disfrutar mucho últimamente lo que me pasa, todo eso gracias a Cristóbal, hoy hablé con él cuando estábamos en el parque platicando acerca de como hemos cambiado desde que inicio la preparatoria. Cuando estaba pensando en como hacerlo, me preguntó qué me pasaba ya que me notaba extraño y le dije todo lo que estaba sintiendo en el momento por primera vez me estaba abriendo a alguien con todos mis miedos. Cuando terminé de decirle todo el se quedó en silencio por un momento pero nunca olvidaré lo primero que me dijo: Lucas, no debes de tener miedo por sentirte así con alguien, sea o no de tu mismo sexo, el amor siempre es lo mejor que le puede pasar a alguien, más cuando es correspondido y... ¿te digo algo?, estos sentimientos son mutuos. Después de eso me contó que el estuvo enamorado de mi desde hace tiempo pero sabía que yo estaba enamorado de Karla por eso nunca se atrevió a hablarme.

Desde ese momento supe que el valor que le das a algunas personas que no se lo merecen es el mismo valor que muchas personas te dan a ti sin que te des cuenta, por eso es importante aprender a conocer a las personas y su verdadera cara, muchas veces las personas se dan cuenta de lo que perdieron cuando lo ven en alguien más...¿Es eso lo que pasó contigo Karla?. Viste que una vez que estabas sola realmente supiste que me tenías a mi, una persona que estaba dispuesta a todo por ti, pero, ¿te digo algo?, aprendí a valorarme. Espero que algún día eso pase contigo y te des cuenta de el significado que tiene la palabra "tiempo" porque una vez que lo pierdes puedes perder todo lo que te diste cuenta que tenías, quiero decirte algo aunque jamás sepas que lo hice, recuerda que antes de amar a alguien debes de amarte a ti misma porque si no lo haces entonces jamás podrás amar a la persona correcta porque lo único que harás será llenar tu vacío interno.

Estoy cambiando y mejorando, eso pasa cuando estás con alguien que suma nuevas cosas en tú vida y cuando estás dispuesto a enfrentar todo eso a lo que tienes miedo, creo que nadie debería preguntar si amar a alguien está bien, nadie debería de dudar de sí mismo por amar a alguien pero esto es lo que la sociedad causa en nosotros, pero creo que si existe gente como yo que intente cambiarse y mejorar como persona todo podrá cambiar pronto. Todos merecemos a alguien que esté dispuesto a todo con nosotros a pesar de las circunstancias. El tiempo siempre nos ayuda desde las buenas experiencias hasta las peores pero siempre aprendemos, lo aprovechemos o no el tiempo siempre va a correr su curso.


El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora