Le hablé, lo hice y...bueno di un paso hacia adelante pero no me es posible entender el porque reaccionó de esa manera.
Me acerqué a ella y la salude, como cualquier chico normal lo haría, pero al parecer para ella fue el peor momento de su vida, no quería que sintiera eso.
¿Acaso hice algo mal?
¿Me equivoqué?
Duele saber que una persona tan especial sólo te quiere ver lejos.
Estos días han sido complicados, Max no ha ido a la escuela, eso me tiene preocupado, y no he podido ir a visitarlo. La Preparatoria ha sido muy difícil para mi, me han quitado tiempo de todo.
No les pasa que tienes tantas cosas en tu cabeza que ya no sabes que hacer, y entonces te sientes mal por el simple hecho de no poder hacer las cosas como quisieras.
Preparatoria no es lo que uno espera, por eso es que nunca tenemos que "creer" las cosas sino esperar a lo que sea que tenga que pasar, no planees tu vida, porque todo puede ser completamente diferente a lo que tu quieras.
Tengo que aceptar que todo esto me aparta de cosas importantes.
¿Qué quiero decir con esto?
Me he apartado de Max y eso no puede pasar, hoy saliendo de la escuela fui a verlo a su casa pero...él ya no te estaba ahí; Max tuvo un problema respiratorio y fue de urgencia al hospital.
¿Qué clase de amigo deja a otro cuando más lo necesita?
¿Qué clase de amigo soy?
Mis calificaciones en la escuela son muy bajos, yo no era así, quizá nunca tuve el mejor promedio, pero me iba bien.
Nada me ha salido como hubiera querido.
Y si tú, chica linda, de la cual me enamoré desde el primer día, si tú estás leyendo esto quiero que sepas que eres especial, que quiero lo mejor para ti, no importa si no estas conmigo, aunque es lo que más me gustaría, sólo quiero tu felicidad.
Y esto deberíamos saberlo todos los hombres, si tienes a esa persona especial y ella te ama, hazle ver todos los días que tan hermosa es.
Disfruta cada momento con las personas que amas, con tus amigos, tu familia, tu amor...
Mañana iré a ver como sigue Max, espero que pronto regrese a casa, ver a un amigo tan importante así no me gusta, tengo miedo...miedo de perderlo.
Un día conoces a una persona que puede hacerte sentir la persona más feliz del mundo pero también el más estúpido.
No siempre salen las cosas bien, a veces todo puede ser una mierda.
ESTÁS LEYENDO
El reloj de la vida
Teen FictionEl tiempo es algo que nunca me ha gustado, a veces pienso que todo pasa muy rápido, otras pienso que todo pasa demasiado lento. Como cualquier adolescente en su vida, yo quería hacer cambios, cambiar mi vida, mejorarla, llegué a pensar que todo podí...