Tiempos difíciles

27 3 0
                                    

No puedo con esto, este es un día que jamás podré olvidar.

Max, mi mejor amigo...

Ya no está más. Fui a visitarlo al hospital, y él ya no estaba ahí.

Fui a su casa y ahí todo se volvió un desastre total.

Los papás de Max me contaron que él no soporto más, es decir, sus pulmones no soportaron más, nada en su cuerpo estaba funcionando.

¿Cómo es que en un día puedes perder a una de las personas más importantes en tu vida?

No fui al funeral, probablemente me digan que soy el peor amigo, pero de verdad, no soy capaz de ver como es enterrada una persona que pude acompañarla hasta sus últimos momentos y no estuve ahí.

¿Por qué él?

¿Por qué no yo?

¿Por qué hoy?

No sé que pensar o hacer, así que pensar en este parque es lo mejor que puedo hacer, no puedo dejar de llorar, no puedo con esto, es un dolor interminable.

Max era mi mejor amigo, ahora ya no está.

¿Qué debo hacer ahora?

Necesito tiempo, no puedo aceptar esto aún, Max es la única amistad que tenía.

¿Qué haces cuándo te sientes solo?

No pienso ir a la escuela, no soy aceptado.

Y tú, hermosa...princesa...tu que estás viendo esto, entiende que no estoy en mis mejores días, sé que esto es raro para ti, pero sabes que te amo y que eso nunca cambiará.

Ahora, eres todo lo que tengo.

Espero que algún día, te des cuenta que para mi lo eres todo...

No todo en la vida es como tú quieres que sea, tenemos que asimilar que las personas se van, algunas se despiden...otras no.

La vida da una gran cantidad de vueltas, nunca sabes cuando pasarán las cosas buenas o cuando pasarán las malas, debes mantenerte firme y tratar de manejarlo porque si pierdes el control, créeme, nadie va a estar ahí.

Debo decir esto, enamorarse es una mierda, porque cuando necesitas que esa persona te apoye...no siempre lo hará o quizás nunca lo hará.

El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora