Es una chica

70 1 1
                                    

Nuevo día.

Después de un tiempo, me decidí a hablarle.

Llegué temprano a la escuela por ella, y entonces la vi. Estaba con él, con el chico "popular" del que les hablaba, ella reía y el sólo la besaba, ¿es posible que alguien abuse de ti y no hagas nada?.

Al parecer para ella fue posible, creo que para ella eso es amor, aunque para mí eso parecía como una persona y su juguete, no tengo ninguna intención de ofenderla pero...me duele que se deje tratar de esa manera.

Se supone que 2 personas se juntan porque se aman, no porque quieres jugar con alguien o tratarla como él la trataba a ella, en verdad me dio un coraje muy grande al ver como la tocaba...como la besaba y ella solo reía. No podía hacer nada, otra vez, me daba miedo de lo que dijeran de mí, no podía sólo ir y golpear al tipo, él es más grande que yo, me golpearía mucho más fuerte.

Soy un idiota, la dejé con ese tipo, sabiendo que lo que le hacía no es correcto, ¿qué clase de chico hace eso?, un idiota como yo.

Dije que no me rendiría y no lo voy a hacer, volveré a intentar hablar con ella, y entonces espero poder decirle cuanto lo siento por no haberla ayudado, sólo quiero encontrar la manera adecuada para empezar una plática.

Quisiera tener un amigo...alguien que me diga que soy capaz de hacerlo, pero no, no tengo amigos.

Tengo que pensar, lo que a las chicas les gusta de un chico es que seamos caballerosos ,que sepamos hacer tema de conversación y que las hagamos reír; pero encuentran a ese tipo de chicos y nos terminan ignorando y les hacen caso a esos chicos que hacen todo lo contrario a lo que quieren en un chico.

No las entiendo.

Odio esto, me odio por no ser lo suficiente para ella, ni si quiera sabe que existo.

Creo que no es justo, tratar a una mujer así no es de caballeros, no sé como ella permite eso, desearía saberlo.

¿Es lo que le gusta?

¿Acaso le gusta lo que la lastima?

¿Así son las chicas?

¿Les gusta que las traten mal?

¿O sólo son ingenuas?

No, no soy un patán, no quiero que piensen eso de mí, pero es que no puedo pensar que las chicas se dejen tratar así, todas son hermosas, valen demasiado como para dejarse tratar mal por alguien.

Son chicas, son humanas, valen mucho, sus padres no las criaron para que se dejen tratar así.

Le voy a hacer ver eso a ella, es la chica más especial para mí.

Mi mamá me enseñó que nunca debo faltarle al respeto a nadie, menos a una mujer.

Ahora me pongo a pensar en si el patán que la trata como la trata a pensado en si le gustaría que algún día un patán como él trate así a su hija.

No tengo ganas de nada en este momento, sentía la necesidad de escribirlo, no tengo a nadie que me escuche así que lo escribo.

Puede que suene como un estúpido que no sabe que hacer con su vida, y probablemente lo sea pero escribir es algo que me gusta hacer, me ayuda.

Sólo quiero hablar con ella, ese es mi plan desde este momento, no importa nada ni nadie, hablaré con ella.

Quiero por una vez en mi vida sentirme útil para algo, sentir que puedo cambiar, que las cosas pueden cambiar y que todo sea como siempre lo he querido.

No, no es un cuento de hadas de lo que hablo, hablo de que pase algo en serio, demostrar que no todo en la vida es perfecto pero se puede disfrutar como si lo fuera.

Uno decide que quiere hacer con su vida, pero a veces tomamos decisiones que pueden modificar nuestra vida al máximo.

Pero lo que siento por ella...

¿Es una decisión?

¿Una señal?

¿Algo temporal?

¿Amor?

No sé que sea pero sé que se siente extraño, es como una mezcla de muchas cosas que no puedo entender, es algo nuevo para mí.

Ella es diferente.

Ella es algo que no puedo entender, sólo espero que al conocerla entienda el porque de todo.

Últimamente me observa pero cuando lo hace es para burlarse de mí, junto con su "novio".

Estúpido, la hace ver como una mala persona, yo sé que ella no es así.

Es como si la conociera, quizás tiene miedo, como yo, tiene miedo de al no estar con él sentir que no será aceptada.

No soy el chico perfecto, lo sé.

Pero sé que puedo darle mucho más de lo que ese patán le da.

Sólo es una chica, ella no busca que juegues con ella.

Sólo es una chica, busca que la trates especial.

Sólo es una chica, quiere que la hagas feliz.

Sólo es una chica, quiere ser única para ti.

Pero ellos no se dan cuenta de nada, solo quieren algo temporal y que los distraiga por un rato, y que no los haga ver como los reales idiotas que son.

Realmente sin ellas no serían nada.

Sólo es una chica, abrázala.

Sólo es una chica, bésala.

Sólo es una chica, quiérela.

Sólo es una chica, entiéndela.

Siempre tenemos que tener un poco de perspectiva y pensar que en el futuro puede haber alguien que trate así a tu hija como tu la tratas a ella y eso no te va a gustar.

Debería darle pena, pena porque no sabe valorar a una mujer como ella.

Sólo es una chica, quiere ser feliz.

Sólo es una chica, déjala expresarse.

Las chicas quieren que les demuestren que las aman, pero no de la forma que tu aparentas amarla.

Deberías hacer que se sienta la persona más afortunada por tenerte a su lado y que piense que estás orgulloso de ella, que sepa que siempre estarás ahí para ella.

Sólo es una chica, respétala.

El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora