El tiempo

40 3 1
                                    

Debo acercarme a ella, es algo fácil, pero se complica cuando te pierdes en lo hermosa que es.

En lugar de estar aquí, debería estar hablándole, pero prefiero esperar, sólo un poco para tener el valor suficiente de hacer una conversación.

¿Por qué es tan difícil?

Desde que la vi todo ha sido complicado, es como si ella fuera hecha para complicarme la vida, pero lo más raro es aún no le hablo y se que es una chica difícil.

¿Esto es preparatoria?

Lo único que he aprendido hasta ahora es que para la mayoría ir a fiestas y emborracharse es algo genial, para mí es algo estúpido.

También he visto que quizás la preparatoria no sea lo mío, no es que sea muy bueno hablando con los demás, mucho menos con ella.

¿Por qué pasa esto?

Quiero poder aprovechar mis días de preparatoria al máximo, todo se está pasando tan rápido pero a veces tan lento que no sé si realmente estoy disfrutando.

Odio la existencia del tiempo, es algo que me tiene loco, nadie puede controlarlo, a veces puede perjudicarte y a veces puede ayudarte. El tiempo es lo único que nadie puede parar o cambiar, lo único que puedes hacer es...seguir su curso.

Como todo el tiempo también acaba, en distintas fechas para cada uno de nosotros y debemos aprovechar el poco o mucho tiempo que la vida nos de, y por eso es que quiero hacerla feliz.

Quiero que el tiempo que ella tiene lo disfrute al máximo, y yo le quiero dar ese placer de vivir su vida como ella quiere, cambiando las cosas, siendo feliz y no siendo tratada como un juguete.

Algunas mujeres están tan perdidas en un hombre, que llegan a pensar que si no están con esa persona que para ellas es el único hombre o el mejor hombre del mundo, piensan que estarán solas el resto de sus vidas, y no es así.

Todas las chicas deberían poder ser felices con la persona que ellas quieran y no quedarse con alguien solo por miedo a estar solas, eso no es felicidad, eso es perder el tiempo.

Hablando de perder el tiempo, es algo que últimamente no he hecho, hice un nuevo amigo, lo conocí en clase de biología, se llama Max.

Les hablaré acerca de él, Max tiene cáncer, pero si lo vieran, es la persona más feliz del mundo, incluso más que yo, es una persona digna de admirar, él me lo dijo desde que empezamos a hablar, también me dijo que pronto dejará de ir a la escuela. Pienso estar con él en todo momento, creo que se lo merece, y es el único amigo que tengo.

Pensar en como el tiempo de Max va a ser mucho más corto que el de todos, me duele pensar en eso, realmente creo que el lo aprovecha mucho mejor que yo y que muchos, pero Max tiene un plan, y es disfrutar lo que le queda al máximo. Él me enseño que no importa si te queda un segundo de vida, haz que ese segundo sea el mejor que hayas tenido.

Es tiempo de empezar a valorar todo, tus amigos, a esa chica o chico especial, tu familia.

Haz de tu vida una gran historia.



El reloj de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora