2: ¿Quién?

59 6 0
                                    

12:10 pm.

He llegado al instituto. Solo quiero dar la vuelta y tumbarme en el sofá.

Todos me miran con mala cara, casi siempre me gritan cosas y lo único que me queda por hacer es ignorarlos.

Siempre tengo unos 15-20 minutos de recreo en el patio antes de empezar la clase.

Hay un tío observándome, que intimidante es su mirada, esta hablando con otros tres chicos, ostia se están acercando.

En un cerrar de ojos lo tengo delante mio y se le escucha decir:

-¡¿QUE TANTO MIRAS CAPULLO?!-Elevando el tono de voz

-Venga ya, otros par de imbéciles jodiendo mi tarde - dije algo cansado por todo.

Me volteo y sigo mi camino, pero veo que me están siguiendo. Decido irme corriendo de allí porque estos cuatro no parecieran que querían arreglar las cosas hablando.

MIERDA, me he tropezado con una estúpida tabla de madera, ya me han alcanzado y a demás, estoy cansado de cojones.

Abro los ojos y lo primero que veo es que me pegan un puñetazo, mierda si a dolido.

Intento levantarme pero me pegan una patada en el estomago, con la vista nublosa intento levantarme una vez más, pero no tengo fuerzas para hacerlo.

De repente, como puedo, veo una persona, un chico...el me esta defendiendo.

No me siento muy bie...

Just a smile {rubelangel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora