7: Junto a el

34 4 0
                                    

13:00 pm.

No preste atención a lo que hablaba la profesora, nunca lo hago en realidad.

-Eh, Rubén ven conmigo!- oí que me llamaban. Supe que era Mangel por su acento tan raro y dulce.

-Vale -guardo las cosas rápidamente y lo sigo hasta la salida -¿Dónde quieres ir Mangel?

-Te gusta el helado?- dice sonriendo

-Si, por supuesto- le devuelvo la sonrisa -¿Y a ti?

-Pues claro, vayamos a tomar uno- me invita-

-Está bien- digo manteniendo la sonrisa en mi rostro.

Llegamos y Mangel fue a por los helados mientras yo me quedé afuera esperando.

-¿De qué lo quiereh? -preguntó.

-De vainilla- grité.

Mangel se adentró al lugar y una muchacha rubia lo atendió.

Estaba tardando muchisímo y cuando fui a buscarlo la guarra le estaba sacando conversación mientras Mangel solo asentía. Se lo notaba incómodo.

-¿Qué pasa Mangel? ¿Vamos?

Dije furioso. La gente está para trabajar, no para querer levantarse a cualquier cliente que encuentre.

-Claro. -dijo saliendo del lugar.

Nos sentamos en un banco que había por allí y comenzamos a hablar de nuestras vidas un poco.

-¿Y qué eh de ti Rubén? Cuentame un poco anda.

-Pues, vivo solo con mi madre. A mi padre no lo conozco ni tampoco quiero hacerlo. Me cambie de instituto unas 3 veces porque se inventaban rumores estúpidos sobre mi, ya que no era muy sociable, y eso me jodía un montón. Lo siguen haciendo, pero ya aprendí a llevarlo.

-Que pena que la gente no pueda ver como en realidad ereh.- protestó mangel.

-Así es la vida ¿No?, pero bueno, tiene sus cosas malas y buenas. Entre las buenas estás tú, eres mi primer amigo en todo el año Mangel.

Mangel se quedó viendome y me sonrió.

-El primero y el mejor -resopló.

-Claro. -dije devolviendole la sonrisa.

Seguimos comiendo nuestro helado hasta que en un momento Mangel se queda viendome la boca y riendose.

-¿Qué tengo? -pregunté.

-Toda la cara llena de helado idiota -empezó a reírse a carcajadas.

Tomó unas servilletas y me comenzo a limpiar desde una comisura del labio hasta la otra.

-Eh, gracias. -dije un poco incómodo.

-Lolamento, eh que te veíah como un niño de dieh añoh. -siguió riendose, y sus mejillas comenzaron a tornarse a un color rojo.

Había olvidado todo el tiempo que estuvimos ahí, ya se había hecho de noche.

-Joder Mangel, mi madré me matará. Tengo que irme, gracias por todo y adiós.- dije levantandome.

-Descuida, adiós Rubén.- respondió

*En casa*

20:30 pm

Intento no hacer mucho ruido y corro hacia mi cuarto, por suerte mi madre dormía.

Mucho mejor así, no quiero que me pregunté por donde he estado o si ya he cenado.

Me sacó la ropa y me acuesto en bóxer.

Los días que estoy en el colegio se me hacen más divertidos y menos pesados, cuando estoy junto a Mangel

Poco a poco se me cerraron los ojos, hasta que me dormí profundamente...

Just a smile {rubelangel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora