Luego de desayunar nos fuimos un rato al parque, en donde había pequeñas rampas y otras un poco mas hardcore, para andar en skateboard.
Rubius iba con un skateboard negro que debajo tenia un dibujo de un monstruo verde con fondo a rayas azules y negras. Y el mio era parecido, negro y debajo detalles con muchos colores.
*En el parque*
-¡Ostia mira ese tío!-dijo con ojos de platos y boquiabierta.
-¡Madre mía!.-luego de observar al tío había una chica, que cualquiera que la viese se enamoraría en un instante, ya que era muy bella, era de nuestra edad si no me equivoco, miraba demasiado a Rubius y no me gustaba nada.
-¿Vamos a esa rampa?-dijo con cara pervertida, lo cual me causaba mucha gracia...y un poco de miedo.
A carcajadas le digo:
-Pero Rubiuh, no somoh profecionaleh como ese tío.
-Tal vez tu no pero yo si-dijo riendo, mientras corría.
-¡Rubiuh, espera tío te vah a pegar una ostia terrible!.
No creo que Rubius la maneje tan bien como ese tío, no porque no confie en él pero mientras veníamos para el parque el me había dicho que hace bastante tiempo no andaba en skateboard, y yo creo que seria mejor que empiece con rampas de principiante.
Se frenó para ver la rampa y yo logro alcanzarlo.
-¿Tu te subirás?.
-Claro que no, tu estah loco -digo agitado.
-Vale.
-¡Espera Rubiuh!
-¿Que?
-...solo, ten cuidado.
-Ya lo se.
Nos quedamos mirando unos 5 minutos, pero un coche paso tocando bocina, miramos el coche para luego volver a mirarnos una vez más, sentía toda mi cara caliente y seguro roja como un tomate, como estaba la de Rubén.
---
Ya él en la rampa intenta equilibrarse, pero no lo logra, cae justo cuando estaba en la parte mas alta de esta.
Yo con total desesperación corro hacia el.
-¡Rubén, Rubén -Joder tío no contestaba, tenia un poco de sangre en la nariz y en la cabeza -Rubiuh que ereh gilipollah te he avisado mira lo que causah -sigo gritando con los ojos cristalizados, hasta que una chica se acerca para ayudarme y lo agarra para luego apoyar su espalda contra la rampa.
Ella me dio un pañuelo para que le limpie la sangre de la nariz y apriete con el mismo, en el lugar donde se había golpeado la cabeza.
Rubius, abrió los ojos poco a poco.
-¿¡Rubén, estas bien!?.
-Si si, Mangel- dice el ojiverde muy dolorido.
Cuando volteo veo a la tía, que me ayudo y era la que le clavaba la mirada a Rubén y la iba a sacar a coñazos si no paraba.
-Graciah.-le digo sin decir mucho mas.
-De nada...¿estas bien Rubén?.
-Si muchas gracias-dice mientras se levantaba debil.-¿como es tu nombre?.
-Mara.
-Eres muy linda Mara -No lo puedo creer ¿Rubén coqueteando?
-Gracias -dice cabizbajo. Es obvio que yo no estaba incluido en esta conversación pero de todos modos interrumpo.
-¿Que hora es Rubiuh?
-Tienes el móvil parguelita, fíjate tú-eso era cierto pero todo lo que hice por él y que me trate de esa manera no me parecía justo.
-Perdón, no me había dado cuenta -es que soy tonto, porque le pedí perdón, yo me piro de aquí.
Sin llamar la atención y dejar que Rubén siga ligando con Mara me voy.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
HOLA :D
El capitulo que viene se llamar "celos" también, porque este no lo quiero hacer muy largo, entonces es como la continuación o algo así. (no se si se entendio xdddd)
El capitulo anterior tuvo un like </3 ... si este tiene 4 o más mañana subo otro ; )
-Martu