Capitulo 1 : Los Conocí

371 8 2
                                    

Estaba muy emocionada caminando hacia el estudio para nuestra primera reunión , después de ser elegida como la nueva protagonista de Soy Luna tendría mi primera reunión con el elenco y tendría una primera vista del libreto.

Iba tan distraída en mis pensamientos que no me fije y choque con un chico , levante mi mirada para encontrarme con Ruggero Pasquarelli , ya había oído hablar de el , pero no lo conocía en persona hasta ahora.

-Eres Karol? - me pregunto extendiendo me la mano para ayudarme a levantar.

-Si mucho gusto, tu eres Ruggero verdad? - le pregunte con una sonrisa.

- Si igualmente, ibas a la reunión verdad?

- Si ,creo que ya vamos llegando tarde , vamos?

Ruggero y yo apresuramos el paso y cuando entramos ahí ya todos estaban reunidos esperándonos .

-Perdón perdón por la demora es que tuve un retraso- dijo Ruggero.

-No importa ,pasen y tomen asiento, llegan a tiempo para estudiar el papel y fijar los horarios - dijo el director desde su silla.

Me senté creo que junto a Valentina Zenere quien iba a interpretar a Ámbar , y a mi otro lado estaba Michael Ronda que interpretaría a Simón el mejor amigo de Luna.

Cuando me senté a su lado, le Sonreí en forma de saludo , no se como paso pero por lo que pareció una eternidad quede perdida en sus hermosos ojos marrones.
Cuando volví a realidad el director empezó a hablar .

-Bueno ahora les entregaré un libreto que sera solo del primer capitulo , es para que tengan una idea y vayan aprendiendo el personaje.

Una señorita nos dio a cada uno lo que seria el libreto y luego el director siguió halando.

- Antes de empezar a grabar tendrán dos semanas de entrenamiento en patinaje y grabaremos algunas canciones para el cd , luego grabaremos los primeros capítulos aquí en cancún luego iremos a Buenos Aires para seguir con las grabaciones y bueno no siendo mas por ahora los veré mañana temprano para empezar la practica.

Todos asentimos en modo de aceptación , nos despedimos y nos fuimos para el hotel , el único elenco que estuvo en la reunión eran los que serian padres de Luna , La Señora Sharon , Ray , Ámbar ,Mateo y Simón , los demás los veríamos al viajar a Argentina.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora