Entre a la cabina y me puse los audífonos, la canción empezó y yo también.
Estoy cerca de alcanzar mi cielo desafiando la gravedad nada puede detener este sueño que es tan real
Se que no existe el miedo ohh si no dejo de intentar la emoción que me mueve es la fuerza de un huracán...(...)
Cuando termine de cantar note que Michael me miraba con una cálida sonrisa, Ruggero igual, lo único que hice fue devolverles la sonrisa.
-Piojosita cantas muy lindo - me felicito Michael.
-Gracias, sigues tu, suerte - le respondí
-Karol cantas muy bien - dijo Valentina.
-Gracias, estoy muy segura de que tu también lo vas a hacer increíble.
Luego Michael empezó a cantar
Oh oh oh oh
Oh oh oh ohSiempre vas rodando en la vida y te ves tan decidida a buscar la luz que hay en todo a cambiar el mundo a tu modo se muy bien que eres valiente y luchas por lo que sientes una canción siempre va contigo para abrir nuevos caminos vas a crecer vas a despertar a descubrir para deslumbrar en busca de tus sueños tienes el valor y vas a volar...
(...)
Cuando Michael estaba contando podía notar como me miraba fijamente, era tan extraña esa sensación que me provocaba. Ruggero no se veía muy feliz, es como si le molestara que Michael me mirará, pero no podría estar celoso o si? Además no tiene motivos.
Cuando Michael salio tenia una gran sonrisa en su cara, realmente disfruto cantar.
-Mike cantaste super bien - lo felicite.
-Gracias piojosita es que estaba inspirado.-
-Se nota, con esa sonrisa que traes, en que andabas pensando ah? -.
-Michael cantas muy bien - lo felicito Valentina.
-pues gracias Valentina, por cierto ya les toca a ustedes - respondió mike mirando a Ruggero y Valentina.
Valentina y Ruggero entraron al estudio y empezaron a cantar.
Somos cómplices los dos al menos se que huyo porque amo necesito distensión estar así despierto es un delirio de condenados como un efecto residual yo siempre tomaré el desvío tus ojos nunca mentirán pero ese ruido blanco es una alarma en mis oídos...
(...)
Note que Valentina intentaba conectarse con Ruggero pero el no la miraba, me miraba a mi como si quisiera decir algo, note que Mike lo miraba con cara de pocos amigos, ellos estaban actuando muy raro hoy.
ESTÁS LEYENDO
De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )
FanfictionKarol interpreta a Luna , la mejor amiga de Michael (Simón) en la novela Luna debe decidir entre Ruggero ( Matteo) y Michael ( simón) ,pero que pasaría si esta historia no solo fuera en la pantalla si no que pasara a realidad?