Capítulo 12

89 4 0
                                    

~Narra Karol ~

Ya era la hora, ya estaba en el cielo de Buenos Aires ¡Habíamos llegado!

El avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto, ya estoy aquí en Argentina cumpliendo el sueño.

El capitán dio la orden de abrochar cinturones pues aterrizariamos. Todos hicimos caso a la orden y el avión aterrizó.

Baje del avión muy feliz, sentí un cálido aire en mi rostro, baje la escalera y cuando todos estábamos en suelo argentino me acerque a Mike y lo abrace.

-Mike estamos en Buenos Aires!!. - dije muy feliz.

El me cargo y giro en el aire.

-Sii piojosita estamos aquí!. - dijo igual de feliz.

Mike me bajo y luego abrace a todos en un abrazo grupal.

-Karol calmante, tenemos que irnos por las maletas. - dijo Ruggero.

-Es cierto, tenemos que ir a conocer el hotel y luego ir a cenar. - dijo Valentina

-Vamos!. - dije caminando adelante.

(...)

Nuestra camioneta estaciono frente a un gran hotel, era bellísimo.

Tenia enormes ventanas de cristal, un jardín pequeño en la entrada y era muy iluminado.

Bajamos de la camioneta y entramos.

-Miren esto!. - dije muy emocionada.

-Esta muy padre . - dijo Mike

-Sii, tenemos que pedir las llaves de las habitaciones. -

Todos nos acercamos y dejamos a Ruggero pedir las llaves.

(...)

Con llave en mano abrí mi habitación era hermosa y muy grande.

Al entrar era como un gran salón con muebles y decoración, ventanas grandisimas con una excelente vista.

Deje los bolsos en el piso y contemple el salón por unos minutos, luego fui a la otra habitación.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora