Capítulo 11

97 7 0
                                    

Mike me ayudo a levantar y luego nos acercamos a los chicos para subir al avión.

Valentina, Ruggero y yo nos adelantamos ya que Mike fue retenido por Fer.

Al subir al avión tome asiento al lado de la ventana, guarde un lugar que esperaba fuera ocupado por Mike, pero por el contrario Ruggero lo tomó y no podía negarme.

Valentina se hizo atrás nuestro dejándole un lugar a Mike.

Mike tardo un rato en llegar, miró que estaba con Ruggero y me miró con el sueño fruncido, yo solo lo mire triste y volví la mirada a mi celular.

-Karol estás emocionada por conocer Buenos Aires?. - pregunto Ruggero.

-Si, ya quiero conocer todo. - respondí.

-Yo te puedo llevar a conocer si quieres. -

-Me encantaría. -

~Narra Michael ~

Esta mañana una llamada me despertó bien temprano, era Fer, quería que la recogiera para que fuéramos juntos a el aeropuerto.

Me bañe y vestí para ir a recogerla, para mi desgracia su casa quedaba algo lejos de el hotel donde estábamos.

Cuando llegue me recibió muy feliz, se lanzó a besarme pero por alguna razón voltee la cara haciendo que me besara la mejilla, ella lo noto y me fruncio  el seño.

Ella me invitó a desayunar, se fue a buscar la comida mientras yo miraba mi celular, tenia algunos mensaje de Karol, los mire por encima y justo llego Fer, por inercia bloque el celular y la mire forzando una sonrisa.

Luego fuimos todo el aeropuerto, donde Valentina y Ruggero le hicieron varias preguntas entreteniendo la, eche un vistazo y vi a mi Piojosita sentada en las escaleras un poco triste, me acerque a preguntarle, ella dijo que no era nada, yo le dije que si era porque íbamos a dejar México y ella dijo que si, sinceramente no le creí pero aún así fingí y la abrace, su aroma era tan dulce y adictivo, no me quería separar de ella.

Cuando era hora de subir al avión Fer me detuvo para despedirse, me alejo de ellos y me dijo que mañana nos veíamos y que se hospedería en mi mismo hotel y otras cosas las cuales no les puse cuidado ya que solo pensaba en irme, por último me dio un beso al cual no duro más de medio minuto, me despedí de rapidez y subí al avión.

Cuando llegue ví a Karol sentada junto a Ruggero, solo la mire con el seño fruncido y me senté junto a Valentina.

Ruggero le decía a Karol que el podría enseñarle Buenos Aires entre otras cosas, eso me molesto demasiado, ¿A caso tengo razones? Creo que no, esto es ridículo, yo también me puse a hablar con Valentina aunque a ella no parecía importarle mucho que digamos.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora