~Narra Karol ~
Después de salir del hotel nos dirigimos a el estudio a ensayar las primeras coreografías en patines, habíamos aprendido a patinar seis meses y ahora lo pondríamos en práctica.
Entramos a una pista parecida a el Jam & Roller un hombre de buen físico y en patines entro a la pista y nos dio instrucciones.
-Hola chicos , yo soy Juan y voy a ser su entrenador , están listos?
-Si señor - dijimos al unisonó
-Le vamos a echar muchas ganas verdad chicos? -dije yo muy eufórica
-sii!- respondieron los chicos
~Narra Ruggero~
creo que eligieron a la chica perfecta para el papel de luna , es tan alegre y llena de vida ,me encanta como puede cambiarlo todo con su actitud ,pero claro solo es admiración de compañeros de trabajo .
El entrenador quería que todos nos estuvieramos comodos no solo como parejas sino entre todos , ya que yo y Karol patinariamos juntos en algunos capítulos .
la música sonó y todos empezamos a seguir los pasos del profe , Karol era buena manejando los patines ,pero michael no tanto y ella lo ayudaba ,yo por otro lado patinaba muy bien con Valentina, por algo nos eligierion como reyes de la pista.
~Narra Michael~
Karol se veía increíble patinando , yo no podía moverme tan bien pero ella me ayudaba lo cual me hacia sentir mas confiado. No se que tiene esa piojosita que la hace tan especial.
tiene una habilidad de hacerme sentir confiado, como si ella me diera la fuerza y el valor para patinar con todo.
-Mike estas aquí?- dijo karol acercándose a mi.
-Si, solo que me quede pensando.- respondí sonriendo
-Y en que tanto piensas? digo si se puede saber?
-En que tengo la mejor profesora, contigo pude hacer ese paso tan complicado ,gracias piojosita.-
-De nada piojososito.- me sonrío y me llevo de vuelta a practicar -.
~~~~~++++++++~~~~
Capítulo corto lo se ( No me maten)
ya vieron a Ruggero confeso lo que piensa de KAROL!!! <3
Queria que en este capitulo Michael y Ruggero dijeran lo que sienten y piensan sobre Karol , ¿Que les parecio?
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )
FanfictionKarol interpreta a Luna , la mejor amiga de Michael (Simón) en la novela Luna debe decidir entre Ruggero ( Matteo) y Michael ( simón) ,pero que pasaría si esta historia no solo fuera en la pantalla si no que pasara a realidad?