Capítulo 13

90 5 0
                                    

Entre a mi habitación y era mucho más grande. Una cama matrimonial con dos mesas de noche a cada lado, una pantalla plana, un tocador con espejo, un Closet, pequeños sofás al lado de la ventana.
Todo parecía salido de cuento, no lo podía creer , era más de lo que podía imaginar, a todo aquel que me conozca y sepa mi historia sepa que los sueños se cumplen, solo hace falta un poco de fe y esfuerzo, si les gusta algo ¿Porque no intentarlo? Yo solo soy una chica común que está cumpliendo sus sueños. No creas que soy mejor que nadie, soy como tu, he llegado hasta aquí soñando.

(...)

Baje a la recepción a esperar a los chicos, teníamos mucho que conocer  y yo no podía esperar.

En ese momento llego Ruggero.

-Lista Chica delivery.- dijo Ruggero sonriendo.

-Veo que has estudiado tu papel chico fresa.- reí un poco.

-Jaja si lo hice, estoy más que preparado.-

-Bien solo recuerda que me llamo Karol.-

-Lo se.-

-Que onda chavos están listos?.- dijo Mike

-Hola Mike, si estamos solo falta...-

-Ya estoy aquí.- dijo Valentina llegando de la nada.

-Estamos listos vamos!!.-

(...)

Estábamos todos sentados viendo el atardecer de Buenos Aires, el momento era perfecto, estábamos sentados en el suelo de una iglesia y comíamos un helado, este momento jamás lo olvidare.

~Al día Siguiente~

Me desperté bien temprano ya que hoy conocería al resto del elenco, grabariamos y tendríamos una sesión de fotos.

Salí de la cama y entre al baño, me duche y cepille mis dientes, abrí el armario y tome mi ropa, me vestí y arregle cuando estaba lista baje a desayunar con los chicos.

(...)

Llegamos a el set de grabación o mejor dicho a la mansión de los Benson donde se grabarían las primeras escenas.

Al bajar de la camioneta me quede contemplando la mansión atónita de la nada llego Lio corriendo a abrazarme.

-Karooooolllll.- dijo abrazandome y cargándome en el aire.

-Lioooo te extrañe!.- dije feliz.

-Yo más mi Vampimejoramiga.-

Lio me bajo de sus brazos y eche una ojeada el resto del elenco.

-Chicos ella es Karol Sevilla interpretara a Luna Valente y mi mejor amiga.- dijo Lio presentandome.

-Hola que tal yo soy Jorge.- dijo un chico de cabello rulo negro.

-Hola un gusto.- respondí

-Hola yo soy Anna.- dijo una chica peliroja.

-Hola mucho gusto.-

-Hola yo soy Carolina.-

Y así me fueron saludando todos los chicos del elenco.

(...)

Después de grabar las escenas de lo que serán los primeros capítulos nos dirigimos a Peinado y Maquillaje para la sesión de fotos.

Me sentí como una persona importante, estaba feliz de poder vivir de lo que me gusta.

~~~~~~~~~~~««««««««««~~~~~~~~~

Este es el primer capitulo del especial 1k espero les guste, si quieren dejar sus preguntas sobre la historia, los personajes o sobre mi dejenlas aquí abajo en los comentarios y las responderé en el siguiente cap, sin mas que decir Nos vemos! Las amoo!!.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora