Mike y yo nos sentamos en la barra y en seguida el barman nos atendió.
-Buenas Noches que desean. - pregunto amablemente.
-Dos granizados de fresa por favor -. Dijo Mike sonriendo.
-En seguida - respondió el barman.
-Que te parece este lugar piojosita? - pregunto Mike.
-Esta muy padre, ahorita quiero salir al otro lado a conocer, me acompañas? -.
-Si. -
En ese momento el barman nos entrego los granizados, Mike y yo agradecimos y seguimos hablando hasta que terminamos nuestros granizados.
-Vamos al otro lado?. -
-Si cl.... - el teléfono de Mike empezó a sonar.
-Disculpa - dijo y se alejo a contestar.
Yo le dedique una última mirada y me dirigí a la puerta pero alguien me detuvo.
-A donde vas linda? - dijo Juan el amigo de Marcos.
-Quiero ir al otro lado, si me disculpas. - me safe de su agarré.
-Si quieres salir podemos ir a un lugar privado. - dijo tomándome de la cintura.-No, sueltame. - dije intentando safarme.
Juan me agarraba muy fuerte, no importa cuanto patalee no lograba safarme hasta que una voz conocida resonó en mis oídos.
-Hey te dijo que la sueltes. - dijo Ruggero en tono molesto.
Juan me solto al instante pero no sin dedicarle una mirada de odio a Ruggero y después irse.
-Gracias. - le agradecí abrazandolo
-No hay de que. -
-A donde ibas Karol? -.
-Quería ir al otro lado. -
-Te acompaño. -
-Vale, vamos. -
~Narra Michael ~
Karol y yo íbamos al otro lado pero el tono de mi móvil nos interrumpió, me aleje un poco para contestar, al ver el número me sorprendí un poco :
Era Fer mi Novia.
~Llamada ~
M: Bueno?
F: Amor te tengo una sorpresa.
M: Dime
F: Voy a viajar a Argentina a visitarte.
M: pero ni siquiera me he ido.
F: Lo se, pero en todo lo que has estado grabando no has tenido tiempo para mi además mañana te vas.
M : cuando es tu viaje?
F : llego un día después que tu.
M : Bien hablamos luego adiós.
F: adiós te amo
~Fin de la llamada ~
No se porque me molesta que Fer viaje a Argentina antes no se vino en el mismo vuelo que nosotros, osea ni siquiera me he ido, pero que digo es mi novia, y tiene derecho a acompañarme, solo que no se pero no la quiero tener aquí.
Salí a buscar a Karol para que fuéramos a el otro lado, pero cuando salí a buscarla Juan el amigo de Marcos la estaba agarrando de la cintura, algo dentro de mi ardió, iba a separarlos pero Llego Marcos junto a Valentina y me distrajeron, cuando volví ya no estaban.
Salí al otro lado a buscar a Karol y lo que vi por alguna razón me hizo hervir la sangre.
ESTÁS LEYENDO
De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )
FanfictionKarol interpreta a Luna , la mejor amiga de Michael (Simón) en la novela Luna debe decidir entre Ruggero ( Matteo) y Michael ( simón) ,pero que pasaría si esta historia no solo fuera en la pantalla si no que pasara a realidad?