Capítulo 10

91 7 0
                                    

Baje a ver a los chicos y note que ya estaban todos menos Mike. (Valentina y Ruggero)

-Hola chicos buenos días.-

-Hola Karol buen día.-Dijeron al unísono.

-Karol sabes que paso con Mike?-Me pregunto Valentina.

-No porque?-

-Porque no ha bajado a desayunar y es tarde.-

-Que raro,le voy a enviar un mensaje.-

-Bien a purate porque tenemos que ir al aeropuerto.-Dijo Valentina para luego irse con Ruggero

~Mensaje~

Hey Mike ¿Donde estás? Es tarde y tenemos que irnos.

~Fin del Mensaje ~

Acompañe a los chicos a desayunar mientras esperaba que Mike llegara,cosa que no paso.

Cuando los chavos terminaron de comer les dije que iría a buscar a Mike, ellos solo me dijeron que no me tardará.

Subí a la habitación y di 1,2,3 goloesitos pero nada.

-Mike, Mike estás ahí?. -

Nadie respondió. Volví con los chavos para que terminamos de subir las maletas al auto.

Me senté en la parte de atrás, Ruggero se hizo junto a mi y Valentina iba al frente.

No dije ni una palabra aunque Ruggero trataba de hacerme conversación, solo respondí a algunas de sus preguntas y miraba cada 2 minutos el celular esperando una respuesta de Mike.

Llegamos al aeropuerto y esperamos que llegará el avión que nos llevaría a Buenos Aires.

Me senté en silencio a observar la entrada esperando que Mike la cruzará, después de unos minutos mis súplicas fueron contestadas pero no de buena manera.

-Que onda chavos disculpen la demora tuve que buscar a Fer y nos cogió el tarde. - dijo Michael forzando una sonrisa

-Hola chicos un gusto conocerlos soy Fernanda pero me pueden decir Fer. - dijo la rubia teñida

-Hola mucho gusto - dijeron Valentina y Ruggero al unísono.

Solo la mire he hice una sonrisa forzada.

Después de un rato de escuchar preguntas de parte de Valentina y Ruggero hacía Fer Mike los dejo y se sentó junto a mi.

-Hey piojosita que tienes?. - Me pregunto tomando asiento junto a mi.

-Nada. - dije mirando el piso.

-Estas triste porque vamos a dejar México?. -

-Si es por eso. - Fingí.

-No te preocupes pronto regresaremos, hay que disfrutar la oportunidad ok?. -

-Si. - Sonreí.

Mike me abrazo inesperadamente lo cual me asombro pero no impidió que le siguiera el abrazo.

Fer nos miro desde lejos dándome una mirada fulminante la cuál ignore y seguí apreciando el olor de el perfume de Mike.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora