Capítulo 9

92 6 0
                                    

Karol estaba riendo y hablando muy feliz con Ruggero, Ese podría ser yo.

No lo dude y me dirigí a interrumpirlos.

-Hola chicos interrumpo algo?. -

-No claro que no Mike. - dijo Karol con una linda sonrisa.

-No para nada. - Dijo Ruggero con un sarcasmo notable y una mirada fulminante.

-Que bueno. - sonreí triunfante. - Que hacen?-Me Senté entre ellos.

-Charlábamos pero creo que es mejor que nos vayamos. - dijo Ruggero en tono fastidiado.

-Si creo que ya es tarde, ahí viene Valentina y Marcos. - dijo Karol.

(...)

Ya en el hotel me sentí un poco más tranquilo aunque no asimiló la idea de que Fer venga conmigo a Argentina.

Mire el reloj y eran las 23:45 estaba un poco cansado así que tome un baño rápido y me acosté.

Me estaba quedando dormido pero el sonido de mi teléfono me despertó al instante.

-Olvide ponerlo en vibrador. - dije para mi mismo.

Mire la pantalla de este y tenía un mensaje de Karol.

~Mensaje ~

Piojosita :

Hola Mike, estas dormido?

Yo:

Estaba, pero tu que haces despierta a está hora?

Piojosita :

Perdón Es que estoy muy ansiosa por el viaje de mañana.

Yo:

Que estés despierta no hará que amanezca más rápido, ve a dormir Piojosita.

Piojosita :

Esta bien, descansa adiós.

~Fin de la conversación ~

Deje mi celular en su lugar y volví a la cama.

¬Al día siguiente ¬

~Narra Karol ~

Desperté muy emocionada ya que hoy seria el día que viajaremos a Argentina a grabar, por fin conocería al resto del elenco y podría conocer Buenos Aires, y me duele un poco dejar mi México pero vale la pena dejarla.

Quiero ver a Lio mi mejor amigo que lo extraño mucho, desde que estoy Grabando soy luna he tratado de mantener al tanto todo lo que hago en mis vídeos y redes sociales, pero realmente extraño hacer vídeos con Lio.

Me desperté bien temprano, me bañe, vestí y desayune esperando que todos estuvieran listos para ir al aeropuerto.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora