Ya en el hotel Yo y Mike estábamos en el jardín hablando tranquilamente, el se recostó sobre mis piernas y yo acariciaba su cabello, esto no podía ser más perfecto Hasta que llegaron Valentina y Ruggero, la verdad no es que me moleste pero todo se puso incomodo cuando llegaron.
-Hey enamorados dejen eso que tenemos que cenar y luego una fiesta - Dijo Ruggero.
-Tienes razón, a que hora te vas a arreglar Karol - dijo Valentina.
-Cierto, ya lo había olvidado -.
-Si es cierto tenemos que irnos - dijo Mike ayudando me a levantar del césped.
(...)
Ya habíamos cenado y cada uno estaba en su habitación arreglando se.
La verdad no sabia que ponerme, elegí un vestido Hasta la rodilla color rosa claro y una chamarra de Jean.
No me veía mal, además no sabia que tipo de fiesta era.
Me maquille un poco y me cepille el cabello, tome un pequeño bolso y metí lo básico y salí de la habitación.
Baje al hobie donde estaban Ruggero y Mike esperando.
-Hola - salude con una sonrisa.
-Hola Karol, te ves muy bien - dijo Mike con un pequeño sonrojo.
-Hola Karol, estas muy bella - dijo Ruggero.
-Gr-acias - dije un poco sonrojada.
-Miren ya llego Valentina. -
-Hola chicos veo que ya están listos, nos vamos? -.
-Si! - dijimos al unísono.
(...)
Llegamos a un antro, discoteca etc (como lo quieran llamar) estaba bastante lleno y tenía filas enormes, Valentina nos condujo hasta una puerta trasera y pudimos entrar sin problemas, era como la Zona V. I. P. Donde solo estaban unos cuantos.
-Chicos el es Marcos mi novio -.
-Hola - saludamos todos.
-Como se la están pasando? - pregunto el.
-Bien, este lugar esta muy padre. - dije yo.
-Bueno espero lo disfruten, quieren tomar algo, nuestro barman prepara los mejores cócteles. -
-Eh yo no tomo -.
-Cierto piojosita no puedes tomar ningún trago- dijo Mike.
-No se preocupen también puedes pedir unos granizados de fruta sin alcohol - dijo Marcos.
-Gracias -.
-Hey chicos ellos son Andrés y Juan mis amigos. -
-Hola mucho gusto - dijeron los amigos de Marcos.
-Hola - dijimos al unísono.
Marcos y Valentina se alejaron un poco, Ruggero empezó a hablar con los amigos de Marcos, dejándonos a Mike y yo, yo me senté en un sofá y Mike me siguió.
-Creo que nos dejaron - dije mike mirando sus zapatos.
-Si, tal vez deberíamos tomar algo - sugerí yo.
-Vale pero ya sabes nada de Alcohol - dijo ayudándome a levantar.
-Si mamá - reí un poco.
ESTÁS LEYENDO
De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )
FanfictionKarol interpreta a Luna , la mejor amiga de Michael (Simón) en la novela Luna debe decidir entre Ruggero ( Matteo) y Michael ( simón) ,pero que pasaría si esta historia no solo fuera en la pantalla si no que pasara a realidad?