Capitulo 2

228 13 1
                                    

Cuando llegamos al hotel le propuse a los chavos si almorzabamos  juntos y luego viéramos una película para tener tiempo y conocernos mejor.

-Bueno chavos quedamos así , nos vemos al rato.

Subí a mi habitación y tome una buena ducha, luego me cambie y baje al comedor a esperar a los chicos.

Después de un rato llego Michael y se sentó junto a mi.
-Hola que tal te pareció el hotel?

-la verdad es que esta padrisimo.

- Si es un gran sueño para mi.

- si creo que eligieron a la persona perfecta para interpretar a luna. - dijo con una sonrisa.

- gracias enserio estoy muy feliz de interpretar a luna, hasta ahora todo me parece muy chido en especial el elenco.

-Si, estas ansiosa por conocer Buenos Aires?

- Si aunque me apena un poco dejar mi país.

- A mi también, pero esta es una oportunidad increíble.

En ese momento llegaron Valentina y Ruggero, ya estábamos completos.

Se sentaron junto a nosotros y empezamos a hablar de nuestras vidas y cosas así, cuando terminamos de comer Ruggero nos invito a su habitación a ver una película, todos aceptamos y lo seguimos a su habitación.

Entramos a su habitación y nos pusimos cómodos, Valentina y Ruggero en la cama y Michael y yo en el piso.

Ruggero saco un estuche con varias películas y nos pusimos a elegir y escogimos "los juegos del hambre".

Al principio estábamos atentos a  la película, de vez en cuando miraba a Michael no se porque lo hacía pero era lindo verlo.

~Narra Michael ~

Sentí algo en mi hombro voltee a ver y Karol se había quedado dormida en mi hombro, se veía tan tierna dormida, me dio pena que estuviera así, le pregunte a Ruggero el número de la habitación de Karol y la cargue al estilo princesa Hasta su habitación.

En el camino dos chicas nos vieron y empezaron a susurrar cosas como "Que tierno" o "ojala alguien hiciera eso por mi", eso comentarios me hicieron pensar que Karol y yo si nos veíamos como una pareja, rápidamente abandone esos pensamientos recordando que en México tengo a mi novia Fer.

Abrí la puerta con cuidado y me acerque a la cama, abrí las sabanas y metí a Karol en ellas, la arrope cuando sentí que me agarro la mano, Karol estaba medio dormida.

-Michael no me dejes - dijo con voz adormilada y en tono bajó.

-tranquila me quedo contigo le susurré.

Me senté junto a su cama observándola dormir, si se veía tierna, me quedo observándola hasta que me quedé dormido, después de un rato desperté por un ruido, mire la hora y eran las 22H ya estaba tarde y me había quedado dormido, me levante con cuidado de no hacer ruido y salí en silencio, llegue a mi habitación, me cambie y me acosté a dormir.

De La Tv A La Realidad ( Soy Luna / Karol - Michael -Ruggero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora