JeongKook llevaba corriendo alrededor de ocho cuadras tratando de evitar que un chico pelirrojo lo atrapara por haberle robado su mochila. No sabía cuánto más iba a soportar el ritmo pues comenzaba a cansarse, así que, aprovechando la falta de luz a esas horas de la noche dobló en un callejón y se ocultó tras un montón de cajas de basura que había por ahí. El otro chico pasó corriendo por ese lugar y se detuvo unos pasos adelante buscándolo pero parecía que le había perdido el rastro; frustrado por no encontrar a su asaltante dio un fuerte pisotón y un pesado suspiro que casi sonó como un gruñido y luego optó por retirarse del lugar.
No pasó mucho tiempo para que JeongKook saliera de su improvisado escondite y suspirara al ver que el pelirrojo ya no estaba ahí, decidió seguir su camino y revisar la mochila pero antes de abrirla un celular comenzó a sonar en la pequeña bolsa delantera, el cual, no consiguió contestar.
—Jeon. Jeong. Kook —Escuchó decir pausadamente con un ligero tono de sarcasmo por una voz grave y rasposa que conocía a la perfección.
—Hola NamJoon —Dijo tranquilamente con una pequeña sonrisa burlona, luego colocó el bolso en su espalda.
—Veo que sigues siendo irrespetuoso con tus mayores —Sentenció el otro que no venía solo pues otros tres chicos estaban detrás de él.
—¿Qué quieres ahora ''hyung''? —Preguntó con un ligero tono de burla en la última palabra.
—Creo que esa pregunta debería hacértela yo ¿No te había dicho que no quería ver tu cara por aquí de nuevo?
—¡Oh vamos! —Bufó, sonrió y acto seguido se echó a correr.
—¡Síganlo! —Gritó. NamJoon y los otros chicosmarcharon rápidamente tras JeongKook.
Después de tres calles y unas dos vueltas entre los condominios de ese lugar JeongKook comenzaba a cansarse terriblemente pues, apenas había logrado escapar del muchacho pelirrojo y ya estaba siendo perseguido nuevamente por un grupo de callejeros que sin duda le daría la paliza de su vida si lo alcanzaban.
Dio un giro más en una esquina y cuando estaba a punto de detenerse por el cansancio escuchó la voz de NamJoon gritar ''Atrápalo HoSeok''.
JeongKook giró su rostro y el otro chico estaba justo a unos pasos de él; en menos de un segundo se echó sobre su cuerpo y comenzó a golpearlo en el rostro, luego lo levantó y lo empujó frente a NamJoon, éste le soltó una patada en las rodillas generando que cayera y después le soltó un golpe más en el estómago haciendo que se doblara sobre sí mismo.
—NamJoon... —Interrumpió uno de los chicos antes de que soltara otro golpe.
—¿Qué quieres Jin? —Volteó a verlo un tanto enojado.
—La policía viene hacía acá —Informó y JeongKook aprovechó ese mini momento de alerta para salir corriendo nuevamente.
JeongKook apenas tomó la fuerza necesaria para levantarse así que dudaba poder correr lo suficiente antes de que aquellos chicos lo agarraran. Como pudo trepó las escaleras de emergencia de uno de los edificios y entró por la primera ventana abierta que encontró, para su suerte, ese lugar era la habitación de un chico que se encontraba dormido sobre su cama.
Con pasos sigilosos caminó a través de la habitación para poder salir de ahí antes de que el otro despertara y lo golpeara o llamara a la policía pero, justo en el momento en el que iba a alcanzar el pomo de la puerta, cayó por una punzada de dolor en su vientre a causa de los golpes recibidos con anterioridad.
El pánico lo invadió por temor a ser descubierto, giró su rostro en dirección a la cama y pudo notar que no hubo reacción alguna. Suspiró aliviado y en ese momento sonó un teléfono generando que el inquilino despertara de golpe; éste encendió la luz y soltó un gritó al ver al joven extraño en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Alley [One Shot: SuKook]
Hayran KurguLidiar con una situación puede ser complicado. Existen personas que dejan de lado los problemas como JiMin. Existen personas que intentan arreglarlos como JeongKook. ********** Oneshot del SuKook (Suga x Jungkook) de 5 partes. Actuación del Yoon...