Life Note (Presentación de F)

2.1K 112 56
                                    

Fujoka Coil, una de las huérfanas súper dotadas de la Wammy's House, integrante de la Primera Generación junto a Elle Lawliet, cabello negro, usuaria de la Life Note, hija de un Ángel Caído y una humana, lo que la hace mitad Humano-Angel, tiene ojos verdes, cabello negro, tez blanca, mide 1.65, pesa 63 kg, sus medidas son 80-65-76, tiene 25 años, nació el 19 de diciembre de 1982.

Nombre en la Wammys House: Fujoka Coil

Nombre Real: Fuuko Robin.

Edad: 25 años.

Nacimiento: 19-12-1982

País de Nacimiento: Polonia.

Residencia: Wammy's House en Inglaterra/ Kanto, Japón.

Jefe: Erald Coil/ L/ Nate River.

Situación Sentimental: Relación.

Pareja: Mail Jeevas

Color de cabello. Negro.

Color de ojos: Verdes (Normalmente) / Azules (Cuando usa su poder)

Comida Favorita: Ramen.

Comida que le desagrada: Arroz.

Mejor Amigo: Elle Lawliet y Beyond Birthday.

Mejor Amiga: Linda.

Familia: Fuuko Ana (Madre ✳)
                 Shun (Padre/ángel caído)

Familia: Fuuko Ana (Madre ✳)                  Shun (Padre/ángel caído)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el logo de "F"

                
Si fuera un personaje del anime de Death Note, su seiyuu seria Miyuki Sawashiro, en español sería Erika Ugalde, en inglés seria Miranda Cosgrove y en Español Castellano seria Mireya Mendoza..

Esta fue la presentación de Fujoka Coil de esta nueva serie, el próximo será ya el primer capitulo ambientado en 2006, nos vemos en el primer capítulo que se publicará cada lunes y viernes, esperen con paciencia el siguiente capitulo, para comenzar ésta grandiosa aventura, los leo muy pronto, un saludo muy grande a todos los que comiencen a leer ésta historia y de corazón, se los agradezco.

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora