SOSPECHA

1K 68 24
                                    

Light observó a Fujoka con una mirada de paciencia, ella tenia un sonrojo leve, difícil ver, pero para alguien meticuloso como Light Yagami, era notorio y lindo.

-¿Y bien?

-Perdón, Light... Pero, tienes novia y yo tengo novio, ambos estamos en relaciones, no seria justo para nadie.

-¿T-Tienes novio, Fujioka?

-, tengo novio, llevamos dos años...

-Ah, bueno, yo, lo lamento, en verdad disculpame, ¿Cómo se llama tu pareja?

-Matt... Matt Jeevas.

-Bueno, llegamos al edificio, dejaré tus cosas en tu habitación, esperame aquí, ¿Sí?

-Seguro, ve con cuidado.- Al ver que no había nadie al rededor. -Realmente es un chico raro...

-¡¿ENTONCES SI ANDAS CON MATT?!

-Padre, silencio, Light puede oírme.

-Pero Matt tiene quince años y tu veinticinco...

-Ya lo , pero el me lo pidió... Lo hemos mantenido oculto por la misma razón y ahora que se quedó en Inglaterra..

-¡¿ENTONCES EMPEZARON SU RELACIÓN AMOROSA CUANDO ÉL TENÍA TRECE Y VEINTITRÉS?

-... Padre, de verdad, perdón, pero Matt comenzó a tratarme muy lindo y caí, porque realmente lo amo...

-¿Sales con Matt?- Preguntó L bajando las escaleras. -Te informo que Matt es mi tercera opción para sucesor, ¿Querrás interferir?

-Ya lo , Matt me lo dijo,nen verdad, perdón L, lo terminaré de inmediato.

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora