Kira vs Detectives Coil

366 28 5
                                    

Yotsuba, la empresa donde estaba el enemigo, Kira, era visitada por Erald Coil, él llevaba a su asistente Fujoka Coil, la presentó como su hija.

-Mucho gusto, soy Fujoka Coil, heredera a ser la siguiente detective Coil, tengo veinticinco años y...- Mostró un anillo de compromiso. -Estoy comprometida con mi joven pareja Mail Touta.

-Vaya, señorita Coil, tan joven y ya va a casarse.

-Sinceramente espero el día con ansias... Pero ese no es el punto, quiero hablar con ustedes sobre un tema bastante delicado, yo fui la que los llamó aquel día en que Beyond Birthday fue asesinado por Kira, a mi no podrán engañarme, yo quien es Kira...

-¿Cómo lo sabes?- preguntó Higuchi.

-Porque yo...- Saca su libreta blanca. -Soy poseedora de la Life Note.

-¿Life Note? Es un simple cuaderno blanco sin chiste, no significa nada.

-Padre... Mata a ese hombre de la esquina.

-Con gusto.- Tomó una pistola y le disparó a uno de los empresarios de Yotsuba.- Listo.

-Bien.- Observó el cuerpo y anotó el nombre que le decían sus ojos de ángel, anotó su nombre y cuarenta minutos después, el sujeto revivió. -¿Qué decían?

-¿Cómo hiciste eso?

-Es la libreta de la vida... Podemos revivir a cualquier criminal asesinado por Kira, y sabremos como fue que murió.

-Podemos usar tu técnica.

-Lo se, por eso quiero trabajar junto a mi padre con ustedes.... ¿Aceptan o no?

-Aceptamos. - Dijo el director de Yotsuba.

-No se van a arrepentir... Yo los llevare a la gloria y la victoria siendo fieles pastores de Kira y cuando ya no les sirva, me pueden matar.

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora