LLEGADA

1.5K 119 13
                                    

24 de enero 2007:

-Mi nombre es Fujoka, estoy buscando al detective Erald Coil, tengo una cita programada con él.- Dijo una misteriosa chica de cabello negro, con unas gafas oscuras cubriendo sus ojos.

-La está esperando en el último piso.- Un hombre adulto le llama al ascensor, antes de que las puertas se cerraran, detuvo la puerta. -Hay unas personas con el señor Coil, no se preocupe, son trabajadores, señorita Fujoka.

-Gracias.- Antes de subir, un joven de cabello castaño y ojos hermosos, entró al elevador.

-Buenos días.- Sonríe y pulsa el botón para subir. -Disculpa, no te pregunté a que piso ibas...

-No importa, veo que vas al último piso, ¿Eres uno de los detectives que ayudan a Erald Coil?- Preguntó.

-¿Te refieres a Ryuzaki? Trabajo con él, por cierto, ¿Cómo te llamas?

-Fujoka, Fujoka Coil.

-Mucho gusto, Light Yagami.- Se dan la mano. -Es un placer conocerla, Fujoka-chan.

-Encantada de conocerte, Yagami-san.

-Por favor, llámame Light.

-Entonces, sólo dime Fujoka.- Sonríe.

Llegan al último piso, entrando a la única oficina que había, al abrir, sólo entra Light.

-Yagami-kun, ¿Hay más pruebas sobre el caso Kira?

-No, realmente no encuentro alguna sospecha.

La puerta sonó, todos estaban en la habitación, sólo creían en una persona que estaría afuera.

-Pasa, Watari.- Dijo un ojeroso pelinegro sentado en forma fetal.

-No, yo no soy... Watari,..- Abrió la puerta y vieron a la pelinegra.

-¿Una chica?- Habló uno de los oficiales de cabello afro.

-Soy Fujoka Coil, buscó al detective Erald Coil.

-Es verdad, Aizawa-san, venía conmigo en el elevador.- Volteó a ver al pelinegro.- Te buscan Ryuzaki.- Habló Light.

Fujoka llevó su mirada al pelinegro, se quedó atónita al verlo en esa posición fetal, corrió a darle un fuerte abrazo.

-¡L!- Gritó con fuerza.

-Ah... ¿Quién eres?

La pelinegra rompió el abrazo y lo golpeó.

-¡L, IDIOTA! -Siguió golpeándolo con su bolso de mano. -¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA!

-Detente por favor, me lastimas...

-¡ESA ES LA IDEA!

Antes de que le diera otro golpe, L tomó su brazo y sonrió levemente.

-Fujoka-chan.

Un ligero sonrojo abarcó las blancas mejillas de Fujoka, ella lo tomó de las manos y lo llevó a un cuarto que estaba en la oficina de L, a lo que todos se vieron sorprendidos.

-Parece que Ryuzaki encontró pareja.- Dijo un agente de cabello negro y traje color índigo.

-¡MATSUDA! ¡CÁLLATE!- Lo golpeó un oficial ya con avanzada edad.

-Perdón, Yagami Soichiro-san.- Dijo Matsuda chillando.

En aquella bodega, Fujoka se sentó en una cubeta cerca de un montón de escobas.

-¿Qué pasa, Fujoka-chan?

-Realmente me desilusioné, creí que Erald Coil era diferente... Ese no es el punto...- Saca una libreta blanca, con kanjis color negro en la portada. -Mira.

-Que cuaderno tan bonito, ¿Cuál es tu punto?

-Tócalo.

-Ok...- Tocó la pasta con delicadeza, sus ojos se convirtieron por un segundo, azules, viendo algo que lo fascinó. -¿Q-q-qué es ese monstruo?

-Es MI Ángel Caído, en otras palabras... Mi padre.- Confesó.

-Eres...

-Mitad Humana, mitad Ángel, tengo los ojos de la Vida... Escucha, L... Sólo lo diré una vez... Te ayudaré con el caso Kira.

L se quedó helado al escucharla.

Éste fue el primer capítulo, gracias por leerlo, nos vemos.



Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora