-Misa esta contenta, ¡Light vino a verla en el trabajo!
-Misa, te lo suplico, ¡DÉJAME IR!
-Olvidalo, Light va a saber lo farsante que eres, Misa quedará como la heroína.
-Amane-San, deje ira mi hija, por favor.
Light abre la camioneta y ve a Fujoka/Fuuko amarrada, lo vio con vergüenza.
-Light... Llegas en un mal momento. -Pensó.
-¡MISA! ¡¿Qué demonios estas haciendo?! -Corrió a desatar a la chica.
-Pues, cuando sepas su verdadero nombre, vas a ver que tu amante es una farsante de lo peor, Light, Misa descubrió que Fujoka nos engaña... O mas bien, Fuuko.
Light miró a Fujoka, no terminó de desatarla, pues estaba un poco confundido por las palabras de Misa, la rubia era tonta, pero por Light era capaz de sacar inteligencia sobrehumana casi del nivel de L.
-¿Fuuko? ¿A que te refieres, Misa?
-Su verdadero nombre, es Fuuko Robin.
-¿Eso es cierto, Fujoka!
La pelinegra se quedó atónita.
Por otro lado, Matt estaba con Near, avisando de todo lo que Shun le había dicho acerca del peligro que corría Fujoka.
-Aun la amas, ¿Verdad?- Preguntó Near con tranquilidad.
-¿Acaso dejé de amarla? Near... Siempre EH amado a mi adorada Fujoka... A pesar de todo... Ella siempre a estado en mi corazón.
-Ella ama a Elle, lo sabes, ¿No?-Preguntó el albino sin querer darle mucha importancia.
-¿Lo ama? ¿Cómo es posible? Yo estuve cuando ella...
-¿Te contó lo de su padre?
-No... No me lo dijo, me lo dijo... Elle... ¿Tu lo sabes?
-Si, pero no porque ella me tenga confianza, es porque la obligué a decirme todo.... Ama a Elle, superalo.
De vuelta a la camioneta.
-Si. Mi nombre real es Fuuko Robin.
-Y no solo eso,Light, Misa descubrió esto.- Mostró la Life Note.
-Papá, huye.- Ordenó Fuuko con delicadeza, para que nadie escuchara, Shun con miedo, accedió.
-Cuídate mucho, voy por Matt... Te vamos a salvar, Fuuko.
Light tomó la libreta, pero no vio nada, observó a Misa con incredulidad.
-Misa, no hay nada... ¿Qué planeas?
-Misa vio a un ángel caído, el padre de Fuuko... ¿A donde se fue?- Preguntó Misa muy enojada.
-Misa, haya o no un Ángel... Vamos a tener que hablar en otro lado. -Comenzaba a tener sospechas de la muchacha pelinegra.
-¿Light? ¿Qué van a hacerme?
-Fuuko Robin, estas detenida hasta que se termine de examinar la Life Note... - Indicó.
En el lugar secreto de Near, Shun llegó, analizaba todo a su al rededor, vio a los sucesores de L.
-Fuuko nos necesita... ¡SE LA LLEVARON! ¡ESE TAL LIGHT YAGAMI SE LA LLEVÓ POR CULPA DE...!
-Misa Amane.- Dedujo Near.- Shun, ve por Elle, Matt, ve por Near, Halle, Gevani sigan a Fuuko... ¡Tenemos que recuperarla!
-A la orden capitán. -Dijeron todos.
Mientras tanto, en Inglaterra, L sentía que algo grande y malo estaba a punto de comenzar, comía unas golosinas, cuando sintió un extraño escalofrío, la primera que le llegó a la mente fue Fuuko.
-Yagami, Light, no pude detenerte hace cinco años, pero aun no me rindo... ¡ESTO ES LA GUERRA!
Bueno, pronto va a finalizar esta historia.
Tengo muchísimos planes con nuevas historias.
Hasta aquí mi reporte, quedan 4 capítulos para acabar.
Nos leemos, la próxima
ESTÁS LEYENDO
Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!
Science FictionEsta historia donde observaremos el lado más romántico del detective, una de las mujeres del Orfanato Wammy's House, de nombre Fujoka Coil, integrante de la primera generación, junto a L, llega para ayudar al pelinegro amante de los dulces a resolve...