LIGHT VS FUJOKA

211 17 5
                                    

Light y estaba buscando y rebuscando una lista con los nombres de los seguidores de Kira, y encontró a la persona perfecta, un juez muy aficionado de las reglas del Dios Kira, su nombre era muy reconocido en todo Japón, incluso parte de Europa y América, Mikami Teru es su nombre, un hombre de cabello negro, ojos profundos y una enorme sed de repartir justicia para toda la gente inocente y ordenar un castigo digno para quien causa dolor, Light sonrió, pero su felicidad se vio opacadas cuando su novia, Amane Misa, entró por la habitación con ropa  muy escotada, lo abrazó por la espalda, tratando de incitarlo, pero el muchacho la rechazó.

-Misa, por favor, no me molestes, ¿Sí?

-Light.... No es justo, hace dos meses que no me tocas para nada... Tengo mis necesidades como mujer, lo sabes muy bien.

-Misa, por amor a dios, deja de ser tan dramática, que actúes como una mujer sin decencia, no es culpa mía.

-¿Sin decencia? ¿Cómo puedes ser tan cruel? Yo te cumplo en todo, Light,deberías ser mas gentil, o... ¿Ya tienes a otra tipeja?

-Claro que no, Misa, eh estado muy ocupado... Por dios, eres el amor de mi vida... Te aseguro, que cuando pase todo esto, volveremos s ser la misma pareja de antes...

-¿Me lo prometes, Light?

-Si, si te lo prometo, Ahora, dejame trabajar, ¿De acuerdo?

-Súper si ~, Te amo, Light.- Lo besa y sale corriendo con alegría, en eso,Ryuk comienza reír.

-¿No te cansas de mentir, Light? Ella te ama, demasiado...

-Cansarme? Ryuk, no seas idiota, tengo lo que deseo tengo la victoria, y tengo a muchas mujeres detrás de mi, Misa, es la carnada, pero a quien yo amo... Es a Fujoka... Ella, es mi meta. Mi lotería.

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora