Kira 1/Detectives 1

238 21 7
                                    

Si, justo como veían, era un joven pelirrojo de veinte años que se asomaba por la ventana del departamento de Fujoka y Lawliet, era de ojos verdes, de piel blanca, no muy alto, pero si tenia lo suyo, Fujoka apagó el televisor, no podía creer que veía a su ex novio, después de tantos años de no saber nada de él, se acercó a la puerta, L miraba de reojo, escuchó la puerta abrirse, y un fuerte golpe, volteó por completo y vio a Fujoka en el suelo, arriba de ella estaba Matt, dándole un fuerte abrazo.

-¡Por fin te encuentro!

-Matt... ¿Cómo supiste que estaba aquí?

-Casualmente llegué a la casa hogar, entonces me encontré con Near, lo saludé, no me regresó el saludo. -Puso cara de niño triste. -Le pregunté si sabia algo de ti, me dijo que un par de veces te había visto, me preguntó por Mello, le dije dónde estaba... ¿Tendrán una relación homosexual?... Bueno, eso no importa, el punto es que te encontré... Y... Quiero decirte que te extraño mucho, Fujoka...

-Claro... Entonces Near te dijo dónde estoy... Bien.. -Se levantó del suelo, dejando al pelirrojo tirado. -¿Recuerdas por qué terminamos?

-Pasaron tantas cosas, olvida el pasado, mi amor...

-Recuerdas el porque le di fin a la relación, ¿Verdad?

-Era un niño...

-¿Verdad?

-, lo recuerdo, te engañé con otra chica... Y te juro que me arrepiento... Te llamaba diario, pero nunca me contestaste, hasta que cambiaste tu número... Y fue cuando supe que te había perdido... Estoy arrepentido, era un niño idiota, y... Estos cinco años me di cuenta que... Eres la única mujer a la que amo... Por favor, Fujoka, ¿Quieres salir conmigo mañana a las nueve?

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora