ENEMIGA

1.2K 89 7
                                    

L estaba helado tras escuchar a Fujoka, ella sólo mostraba una sonrisa blanca y radiante.

-¿Qué? ¿De verdad quieres ayudarme?

-La verdad, no... Yo quería trabajar con Erald Coil para vencerte, pero, eres , así que, estoy a tus órdenes.

-Bien.- Salen de aquel extraño armario, donde Matsuda los esperaba con una sonrisa picarona. -¿Te sucede algo?

-Ryuzaki... ¿Es tu novia?

-¡MATSUDA!- Le gritó Soichiro.

-¿Eh? - Ambos pelinegros se sonrojan. -¡NO! ¡NADA DE ESO!- Dijeron al unisono.

-Tranquilos, no deben explicar nada, Matsuda no debió preguntarle, perdón, Ryuzaki, perdón Fujioka-sama.

-Sólo dime Fujioka, ahora que lo mencionan... No conozco sus nombres...

-Yo soy Touta Matsuda, es un gusto conocerla, Fujoka-chan.

-El placer es mío, Matsuda-san.

-Yo soy Shuichi Aizawa, soy detective y un ex-oficial de la Policía, mucho gusto, Fujioka-sama.

-Igualmente, Shuichi-san.

-Soy Kanzo Mogi, soy un agente que trabaja con Ryuzaki, un honor, Fujoka-san.

-El honor es todo mío, Mogi-san.

-Mi nombre es Soichiro Yagami, soy el de mayor edad, casado y con dos hijos, un placer conocerla, Fujioka Coil-chan.

-Opino lo mismo, Yagami-san... Yagami.... ¿Yagami? ¿Es el padre de Yagami Light?

-, soy su padre, ¿Se conocen?

-La conocí en el elevador...

-¡¡LIGHT!!- Una energética rubia entró a la oficina, vio a la pelinegra. -¿Quién es ella?

-Misa-Misa.- Saludó Matsuda. -Ella es Fujoka Coil, la novia de Ryuzaki.

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora