SHUN VS REM

344 24 0
                                    

Lo lograron.
Light recuperó sus recuerdos y volvió a tener la Death Note.
Para L no era extraño que existieran los shinigamis, ya que conocía un ángel caído, aunque su complexión y personalidad eran muy diferentes, Rem era enorme al igual que Shun, el padre de Fujoka, sin embargo, las reglas que sus respectivos dioses les decían eran muy diferentes.
Los ángeles caídos podían tener relaciones con los humanos y los shinigamis no, los ángeles caídos podían escribir el nombre de una persona que haya muerto a la que amaran demasiado, si los shinigamis mataban a alguien para salvar a su protegido, eran desintegrados.
Rem llegó al edificio, todos podían verlo, incluso Light, pero, una lucha estaba a punto de surgir.

-Un shinigami...- Sacó la libreta blanca que pertenecía a su hija. -¿Dónde está Fujoka?... Debo protegerla...

-Papá... Hola... - Entró la joven con una charola. -Al fin tengo mi descanso...

-¿Qué hace un shinigami aquí?

-¿Shinigami?... Te refieres a Rem, ¿No? Bueno, es el shinigami supuestamente de Kira, pero... Descubrí que está aliado con Amane Misa... No debes preocuparte por eso, tenemos la Life Note, podré salvarme de cualquier problema... -Tocaron a la puerta, abrió, era L. -Hola, pasa, ¿Sucede algo?

-Si... y yo sabemos la verdad... Quiero ir a la casa de Amane Misa, que tiene la segunda Death Note ahí... Quiero corroborar muchas reglas que al parecer son falsas...

-¿Quieres que te acompañe?

-Fujoka... No

-Tranquilo, sólo iremos a eso, nada más pasará... ¿Verdad?

-, me serviría mucho tu compañía... Tengo un plan... Te lo contaré en el camino.

-Entendido... - Vio que comenzó a llover. -¿Seguro que quieres ir? Nos vamos a mojar...

-Iremos en el helicóptero... Andando...

-... - Abrazó a su padre. -Nos vemos.

Al irse, Shun salió de la habitación, encontrándose con Rem, había escuchado todo.

-¿Qué quieres?

Life Note ¡QUE COMIENCE EL JUEGO KIRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora